El 50% de mi gabinete serán mujeres, dice gobernador electo del Atlántico

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA - BARRANQUILLA

 

José Antonio Segebre, el gobernador electo del Atlántico José Antonio Segebre anunció que el cincuenta por ciento de su gabinete serán mujeres, que la provincia tendrá representación y que su gobierno será incluyente.
“En mi gabinete van a ver muchos representantes de la provincia y algo adicional, estará conformado en un cincuenta por ciento por mujeres”, sostuvo en primera instancia José Antonio Segebre.
“Recibo este triunfo con la mayor humildad, y sólo me movió lanzarme a la gobernación del Atlántico  la deuda social que tenernos con nuestra gente”, agregó.
“Cuando me lancé lo hice porque queremos saldar la deuda queremos con  el sur del Atlántico, la deuda social que tenemos con  los desplazados por la violencia y la deuda social que tenemos con más de la mitad de nuestra población que viven en condiciones difíciles”, sostuvo.
“Este no es un triunfo de Segebre es un triunfo del Atlántico. Créanme que voy a trabajar día y noche por lograr que nuestra gente pueda tener condiciones de vida digna. Voy a trabajar  por los corregimientos y municipios del Atlántico”, sostuvo.
Sobre lo que piensa hacer en el futuro, dijo que “vamos a hacer un gobierno transparente, con gente buena, que quiera trabajar por el Atlántico y que  quiera trabajar por la reivindicación de esas personas”.
Terminó diciendo que este lunes estará visitando a varios municipios del Atlántico, especialmente a los del sur que sufrieron la inundación a finales del 2010. “Y adicionalmente vamos a organizar con el doctor Verano el empalme de todo el proceso que se está llevando a cabo en el sur del Departamento. Vamos a estudiar de manera rápida, no sólo la problemática sino las acciones que adelante el Gobierno, vamos a evaluar de manera adicionalmente las acciones del gobierno departamental y los locales”.

CONSULTAS

Consulte su lugar de votación

Digite el No. de su documento
 

Dónde reclamo mi cedúla

Digite el No. de su documento
 
Digite el No. de su documento