Dinero decomisado antes de elecciones supera los mil millones de pesos

COLPRENSA
|
24 de Octubre de 2015 02:16 pm
  • En las últimas horas, en un puesto de control de tránsito en la vía Buenaventura- Buga, en el Valle del Cauca, fueron ubicados 50 millones más. // COLPRENSA.

El presidente Juan Manuel Santos confirmó que en acciones de las autoridades en todo el país han sido incautados más de 1.500 millones de pesos, al parecer destinados para cometer delitos electorales.

"Ese esfuerzo hay que mantenerlo. Les pido a los alcaldes y gobernadores que mantengan la lucha contra la corrupción", el primer mandatario al revelar las acciones de las autoridades.

Por su parte, la Policía Nacional informó que en distintas partes del país se han decomisado más de 1.000 millones de pesos en las horas previas a la jornada electoral.

Además del decomiso de 550 millones de pesos en efectivo que transportaba el excongresista Yahir Acuña, esposo de la aspirante a la Gobernación de Sucre, Milena Jarava (Opción Ciudadana), la Policía decomisó 94 millones de pesos en el Aeropuerto de Quibdó.

De igual forma se registró un decomiso de 500 millones de pesos en cercanías del Magdalena Medio y 50 más en Majagual (Sucre).

En las últimas horas, en un puesto de control de tránsito en la vía Buenaventura- Buga, en el Valle del Cauca, fueron ubicados 50 millones más.