Fiesta en la casa materna de “Manolo” en Blas de Lezo

MÓNICA CASILLA LÓPEZ - EL UNIVERSAL
|
25 de Octubre de 2015 09:09 pm
  • Familiares y amigos celebran con el nuevo alcalde de Cartagena. // El Universal

  • Familiares y amigos celebran con el nuevo alcalde de Cartagena. // El Universal

Los padres, la hermana y los vecinos de toda su vida inundaron la casa “Manolo” Duque.

La celebración apenas se inicia en el barrio que vio crecer al electo Alcalde de Cartagena para el periodo 2016 - 2020.

La calle donde jugó en su época de niñez junto a su hermana Margarita se atestó de vecinos y seguidores que celebran al ritmo de champeta la elección de “Manolo” Duque.

Su madre, Yolanda Vázquez dijo a ElUniversal.com.co que todo lo que les está sucediendo es gracias a su fe en Dios. "Aquí lo recibí en su casa, esto se lo pedí a Dios y su sagrado corazón, y todo se lo puse en sus manos y hoy le digo que estamos con él y sé que luchará por esta hermosa ciudad".

Los consejos de sus padres

Este medio conoció de primera mano los consejos que su familia le dio al hombre que desde el próximo primero de enero se posesionará como primer mandatario del Corralito de Piedra.

Su padre Manuel Duque, dijo "lo que siempre le aconsejo que se mantenga firme en lo que piensa y que no se deje influenciar por nadie".

La emoción de su hermana Margarita Duque, solo la dejó expresar que este triunfo fue gracias al pueblo: "esto es un gran logro de la gente que eligió al candidato del pueblo. Va a haber más educación y salud".

Sus hijos, Sebastián y Manolo, expresaron que se sienten emocionados y seguirán de caravana por toda Cartagena para seguir celebrando.