Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Chile llegó herida

Cerca de un centenar de hinchas recibieron a 'la Roja' con gritos y aplausos de respaldo, en especial al técnico, el argentino, Claudio Borghi, tras su decisión de echar a los jugadores Jorge Valdivia, Arturo Vidal, Gonzalo Jara, Carlos Carmona y Jean Beausejour, por presentarse borrachos a la con-centración, según informaron medios locales.

No hubo declaraciones de ninguno de los integrantes de la selección chilena que, en medio de un fuerte control policial, se trasladó inmediatamente al complejo Juan Pinto Durán donde preparará el partido ante los guaraníes que se disputará el martes en el estadio Nacional.

La mayor duda del técnico Borghi para ese encuentro es el delantero Alexis Sánchez, quien sufrió una lesión minutos antes del partido ante Uruguay que lo dejó fuera del cotejo en el Estadio Centenario.

Chile, que ha sumado tres unidades producto de un triunfo y dos derrotas, se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de las eliminato-rias sudamericanas.



Ortiz por lesión

Paraguay descartó al lateral Richard Ortiz para el partido ante Chile por una lesión de ligamentos en la rodilla derecha.

Ortiz jugó el viernes en el equipo que venció 2-1 a Ecuador por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

La Asociación Paraguaya de Fútbol informó en un comunicado que en reemplazo de Ortiz fue convocado el volante Fidencio Oviedo, del club local Independiente.

Además, fue llamado al grupo para viajar a Chile un tercer arquero: Robert Servín, de Tacuary.

El atacante Oscar Cardozo del Benfica portugués quedó habilitado luego de cumplir la suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amari-llas.



Ecuador recibe elogios

Un buen juego ofensivo de la selección de Ecuador no fue suficiente para superar a Paraguay en la tercera fecha de las eliminatorias mundialistas, pero de todas maneras la selección recibió elogios incluso del presidente Rafael Correa.

Ecuador perdió 2-1 el viernes en Asunción, aunque tuvo un buen primer tiempo en el que desplegó una vocación ofensiva dictada por el técnico Reinaldo Rueda.

“Tropiezo en Asunción”, tituló el diario El Comercio, al señalar que Ecuador “tuvo la pelota” pero no le bastó para contrarrestar el peligroso contragolpe de Paraguay.

Destacó figuras como la de Antonio Valencia que fue “el motor del equipo y el amo y señor de la banda derecha”.

“Nuevo fracaso en Asunción”, afirmó diario Expreso, que si bien admitió que la selección realizó en Asunción “una de sus mejores actuaciones” al crear oportunidades de gol, también señaló que “fallas en la defensa” permitieron concretar a los paraguayos.

El mandatario Correa felicitó a la selección ecuatoriana y dijo sentirse “muy orgulloso de ser presidente de esta gran nación”, al recordar que en la jornada “no nos favoreció el resultado pero dejaron muy en alto los colores de la Tri”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese