Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Distrito acompañará a damnificado por aguacero

-A A +A
 

El Distrito acompañará de cerca a las 350 familias que lo perdieron todo durante el aguacero de ayer y que aún tiene en emergencia a Cartagena.

El gabinete distrital en pleno, encabezado por la alcaldesa Judith Pinedo, a esta hora despacha desde la Casa de Justicia de Chiquinquirá, desde donde se toman decisiones para ayudar a los damnificados por la emergencia de ayer.

Aunque todavía no se ha decidido, todo apunta a que la administración Pinedo declararía la emergencia invernal, figura que le permitiría al Distrito disponer de recursos para ayudar a los damnificados.

Lo que sí es un hecho es que se dispondrá de un fondo de solidaridad para ayudar a las familias afectadas.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ya les dije que no se que

ya les dije que no se que piensan en este gobierno con tanta corrupcion y la gente muriendoce de hambre y miseria ?? el caño de santa clara lo entregaron sucio ?? y con las lluvias se termino de llenar con la nefasta situacion que tumbo una pared del barrio y nos inundamos todos ayer ???

aaa ahora si me recibieron

aaa ahora si me recibieron mi comentario ??? como escribi que deberian suspender las fiestas no me lo aceptaron por favorrrrr ????????????

Aun pensando en fiestas?.ese

Aun pensando en fiestas?.ese dinero que se invierte en vagabunderia, para apoyar a las imbeciles reinas tanto locales como nacionales que terminan siendo amantes de politicos y traquetos, se deberia invertir en arreglar las puercas calles y limpiar ,adecuar y organizar los canales de desague,pero lo que digo aqui es vano, porque no hay ley. y vale mas un gay viejon que se viste de blanco apoyando la pendejada del reinada de belleza nacional, que de nada sirve a la ciudad y nada aporta.

MIRA NENE, SI ES QUE A ESTA

MIRA NENE, SI ES QUE A ESTA GENTE LE GUSTA EL CALDO DE GERARDO, ELLOS CON SOLO UN PEDAZO DE PAN Y UN VASO DE AGUA, SE QUEDAN CONTENTOS Y SIGUEN VOTANDO POR LOS MISMOS, POR LOS MISERABLES $50.000, POR EL VOTO Y UNA DE RON

Propongo que la ciudadania no

Propongo que la ciudadania no pague ningun impuesto (para que sepan de donde sale la plata y de quien es "del pueblo y para el pueblo" para el progreso de TODOS) hasta que se firme un documento que comprometa al distrito que usara parte de esos recursos a solucionar este problema con las aguas; por que no lo quiera Dios un dia de esto podria ocurrir algo como en otros paises donde han muerto miles de personas. Por pura misericordia de Dios no ha ocurrido una trajedia peor

GUARDEN DINERO PARA LAS

GUARDEN DINERO PARA LAS FIESTAS, PRIMERO SON LAS FIESTAS QUE CUALQUIER COSA, ESTO SEGÚN LA POLÍTICA DISTRITAL....PRIMERO LA PARRANDA NOVEMBRINA... Y LOS QUE ESTÁN JODIDOS, SEGUIRÁN MÁS JODIDOS....VOTEN POR LOS MISMOS Y SEGUIRÁN MÁSSSSSSSSSSSS....JODIDOSSSSSSSSSSS...............

OJO....QUE DEL DOLOR AJENO,

OJO....QUE DEL DOLOR AJENO, SALEN FIESTAS A COSTILLA DE ELLOS, DE LOS DIGNIFICADOS....

ESOS MISMOS QUE ESTAN CON EL

ESOS MISMOS QUE ESTAN CON EL AGUA EN EL CUELLO, SON LOS MISMOS QUE VENDEN EL VOTO EL DÍA DE LAS ELECCIONES.....Y CON QUE CARA AHORA LE PUEDEN PEDIR A LAS AUTORIDADES QUE LOS AYUDEN, SI EL DÍA DE LAS ELECCIONES LES DIERON A MAS DE UNO, UNOS $50.000, NO SE ACUERDAN....

Si los dueños de esas aguas

Si los dueños de esas aguas son los paisas y cachacos...

Oye vieja Judith, te dedico

Oye vieja Judith, te dedico la cancion que mas te gusta.♪ la m.a.l.d.i.t.a vieja♫ ♫la m.a.l.d.i.ta ♪ vieja♪..♪ dame la chu.chu..chu♪ ...♪ dame la chuchuchuchu♪, SEGURO LO BAILARAS BASTANTE!!!...,,ombe sea seria,, esta ciudad Lo que necesita es dinero y tu botandola en fiestas que no dan lugar solo para beneficiar a un VIEJON GAY que se viste de blanco apoyando la pendejada del reinada de belleza nacional, que de nada sirve a la ciudad y nada aporta.

CARAJO ¿Dolido por no poder

CARAJO ¿Dolido por no poder robar en estos momentos? Falta de civismo y de propuesta de soluciones, grito a voces de insensibles aprovechadores de la desgracia ajena para hacer política o sangrar por la herida.

algunos funcionarios de la

algunos funcionarios de la empresa contratista inmel s.a , quien le presta servicios a electricaribe fueron suspendidos hoy, por q el dia de ayer no suspendieron el servicio a los clientes en mora bajo temendo aguacero, estos funcionarios se solidarisaron con la ciudad y con muchos de sus compañeros q quedaron bajo el agua .

REGALE CONDONES JUNTO CON

REGALE CONDONES JUNTO CON LOS MERCADOS PODRIDOS .

La gente q habla de diente pa

La gente q habla de diente pa fuera cuantos se han metido la mano al bolsillo o sean organizado para entregar mercaditos a los damnificados, aqui somos una partida de exterminadores no había visto gente mas cizañera, cuando B/quillla ha suspendido su carnaval, pero ellos si se ponen las botas y su gente se tira a los arroyos a sacar los carros y la gente pa que no se la lleve la corriente!!

La gente q habla de diente pa

La gente q habla de diente pa fuera cuantos se han metido la mano al bolsillo o sean organizado para entregar mercaditos a los damnificados, aqui somos una partida de exterminadores no había visto gente mas cizañera, cuando B/quillla ha suspendido su carnaval, pero ellos si se ponen las botas y su gente se tira a los arroyos a sacar los carros y la gente pa que no se la lleve la corriente!!

La verdad vivo en san pedro y

La verdad vivo en san pedro y creo que se encuentran muy errados. Mi casa no sufre la inundacion pero si tiene una concientizacion social y sabemos que lo que se vive es duro. Conociendo a mis vecinos estoy plemanete convencida que no haran ninguna de las cosas tan feas que aqui se dicen, asi que pido que toquen su corazon y comprendan que somos un pueblo y no somos individuales!