Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Emergencia invernal: piedra gigantesca derrumba casa

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es la consecuencia de hacer

Es la consecuencia de hacer barrios en zonas de alto riesgo,cuando llegan las lluvias trae esa problematica que se repite cada año y con concecuencias graves cuando hay tragedias
Estas sonas de la ciudad no debiera de haber barrios ni estar recidenciado por gente.
Es por eso que la autoridad competente no deben permitir que nascan barrios nuevos hay y que no invadan esos terrenos de alto riego para vivir

Esa es buena la de Judith que

Esa es buena la de Judith que se ha tomado la visita a los damnificados con toda la berraquera con las ayudas y preeviendo que no se presenten tragedias mandando a demoler casas en alto riesgo, reubicando y mandano a bajar a toda esa gente que se encuentra en esas lomas exponiendo sus propias vidas, buena esa Mariamulata!!

y eso.... que es un

y eso....
que es un meteorito?

Este es el momento para crear

Este es el momento para crear un organismo encargado de no permitir el asentamiento humano en la popa, hacer una reserva forestal de este cerro y arborizarlo para que las raices de los arboles no permitan mas el deterioro de el suelo, vamos que si se puede.

Y que esperan para actuar, si

Y que esperan para actuar, si observan al detalle lo que esta ocurriendo se podrán dar cuenta que debido a la cantidad consecutiva de lluvias, mas de 400mm en 16 días, la arcilla que conforma el suelo de nuestros cerros y lomas, llego a su limite liquido y por tanto perdió la cohesión, característica física por medio de la cual se sostienen los taludes. Así que OJO lo que advierte el editorial es cierto y las consecuencias inimaginables.