Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Levantan bloqueos en Avenida. Pero Policarpa bloquea Corredor

Ahora son los habitantes de Policarpa, en la Zona Industrial de Mamonal, los que bloquean el Corredor de Carga para exigir a las autoridades solución a los problemas que generaron la emergencia en ese sector de Cartagena, que se vio afectado por el aguacero de ayer.

Hasta hace poco estuvieron bloqueadas la Avenida Pedro de Heredia, a la altura de La Castellana, y la Vía de 13 de Junio, por habitantes de varios sectores que se vieron afectados por las inundaciones tras desbordarse caños y lagunas.

El despeje de la vía se dio después que la policía antimotines dialogara con los líderes de la protesta, quienes accedieron a reunirse esta tarde con la alcaldesa de Cartagena Judith Pinedo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la alcaldesa debe suspender

la alcaldesa debe suspender loa festejos novembrinos,si usted ve la ciudad esta inundada por todos lados cartagena no esta preparada para estos desastres,hay dolor familias enteras damnificadas,no hay motivo para gastar en celebraciones,hay q ayudar a toda esta gente,el pueblo lo entendera,sra alcaldeza SUSPENDA ESTAS CELEBRACIONES.

OYE CLARIDOSO... DE CLARIDOSO

OYE CLARIDOSO... DE CLARIDOSO NO TIENES NADA !!! QUE TIENE QUE VER LA CELEBRACION DE LAS FESTVIIDADES NOVEMBRINAS CON LAS LLUVIAS, NO SEAS IGNORANTE. POR FAVOR LEE, CAPACITATE, ESTUDIA, ADEMAS CUAL ES EL INTERES DE QUE NO SE REALICEN LAS FIESTAS NOVEMBRINAS, QUE ERES EVANGELICO O QUE.

CABALLERO ESTARIA UD FELIZ

CABALLERO ESTARIA UD FELIZ CELEBRANDO CUANDO HAY MILES DE CIUDADANOS CARTAGENEROS DAMNIFICADOS,SIN DONDE DORMIR,COMES,DESE UNA PASADITA POR LA CARTAGENA REAL Y VERA UD ESTA TRISTE REALIDAD,CARTAGENA NO ES SOLO MURALLAS Y LA SRA ALCALDESA LO SABE FUE EL PUEBLO QUE LA ELIGIO.DONDE ESTA LA SENCIBILIDAD SOCIAL,VALLA POR POLICARPA,.OLAYA,FREDONIA,VEA LAS CARAS DE LOS NIÑOS Y SAQUE UD CONCLUCIONES.

en gran parte es cierto, pero

en gran parte es cierto, pero es que aqui en cartagena no se esperaba ese aguacero. no es culpa de la alcaldesa que esto haya sucedido. barranquilla cada vez que llueve se inunda y no han suspendido nunca el carnaval por este motivo. mas bien deje el egoismo que por el hecho de q usted no celebre una fecha tan importante como lo es la de las fiestas de la independencia no quiere decir que los otros tampoco tengan derecho a celebrarlas por el egoismo de pocos

El carnaval se hace en

El carnaval se hace en verano,no hay lluvia y creeme que si sucediera algo similar,lo aplazaran por que primero esta la comunidad,no hay nada por que celebrar

al parecer orces esta

al parecer orces esta totalmente desubicado y no tiene idea de lo que es un evangelico por tal motivo estoy totalmente de acuerdo con claridoso por que invertir tanto dinero en fiestas si hay tanta gente nesecitada en estos momentos piense por un momento sr: orces podria ser su familia no sea tan ignorante aun esta a tiempo de recapacitar en su brutal manera de pensar

nos quitaron los comentarios

nos quitaron los comentarios de la otra noticia de esta inepta que tenemos de alcaldesa, que no es capaz de quitar las fiestas..todo por la tajada que se repartirán entre ella y los concejales. pobre cartagena.

Ya el bloqueo de policarpa

Ya el bloqueo de policarpa termino, esa pobre gente lo que tenia era hambre, apenas llego la policia con comida en portas de icopor se fueron a sus casas. mira y la alcaldesa que habra almorzado. que lastima con esa mujer que se ira al infierno cuando muera.

Hagamos una revolucion para que la saquen del poder y gobierne el pueblo.

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO:

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO: EXPLOTO ENCOMIENDA BOMBA EN AEROPUERTO DE VILLAVICENCIO

Una encomienda procedente del municipio de Miraflores en el Guaviare, que había llegado al aeropuerto Vanguardia de Villavicencio (Meta), en un avión de carga C3, explotó mientras permanecía en la bodega de la terminal aérea

CARAJO todos contribuyen al

CARAJO todos contribuyen al mal de Cartagena pero ninguno propone soluciones, ni mierd*** cuando se trata de recoger las basuras, atolladeros en los caños, pocas salidas de agua estancada, y ahora resulta que el plato lo debemos pagar todos... a ver si ponemos todos en la solución y civismo para con nuestros pares en esta tragedia.