Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sigue búsqueda de desaparecido durante aguacero

-A A +A
 

Los organismos de socorro continúan en la búsqueda de Eliécer Escorcia Pérez, el joven de 17 años que desapareció cuando, durante el aguacero, se tiró en un caño y desapareció, en el sector de Fredonia de Cartagena.

De otro lado, sigue la emergencia en barrios como Policarpa, en la Zona Industrial de Mamonal, donde todavía hay muchas viviendas anegadas tras el aguacero de ayer, según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Cartagena.

En otros sitios de Olaya, también afectados, el agua ha comenzado a bajar poco a poco.
Entre tanto, en barrios como San Pedro, Villa Rosita, Las Palmeras, entre otros, donde las inundaciones de ayer tuvieron niveles históricos, la calma comenzó a regresar, aunque las pérdidas son millonarias.

PROTESTA

A esta hora, moradores de los barrios afectados por el aguacero bloquean una parte de la avenida Pedro de Heredia, a la altura de La Castellana, para exigir al Distrito soluciones de fondo al problema de desbordamientos de caos y canales cada vez que en Cartagena llueve más de lo pronosticado.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64020 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Aun pensando en fiestas?.ese

Aun pensando en fiestas?.ese dinero que se invierte en vagabunderia, para apoyar a las imbeciles reinas tanto locales como nacionales que terminan siendo amantes de politicos y traquetos, se deberia invertir en arreglar las puercas calles y limpiar ,adecuar y organizar los canales de desague,pero lo que digo aqui es vano, porque no hay ley. y vale mas un gay viejon que se viste de blanco apoyando la pendejada del reinada de belleza nacional, que de nada sirve a la ciudad y nada aporta.

Oye vieja Judith, te dedico

Oye vieja Judith, te dedico la cancion que mas te gusta.♪ la m.a.l.d.i.t.a vieja♫ ♫la m.a.l.d.i.ta ♪ vieja♪..♪ dame la chu.chu..chu♪ ...♪ dame la chuchuchuchu♪, SEGURO LO BAILARAS BASTANTE!!!...,,ombe sea seria,, esta ciudad Lo que necesita es dinero y tu botandola en fiestas que no dan lugar solo para beneficiar a un VIEJON GAY que se viste de blanco apoyando la pendejada del reinada de belleza nacional, que de nada sirve a la ciudad y nada aporta.

Que hacia este muchacho

Que hacia este muchacho tirandoce a ese arroyo en vez de estar con su familia eso es lo que pasa no hacen caso lo mismo paso ayer en plena lluvia los pandilleros tirando piedra y atracando detras de las pisinas olimpica cuando les pasa los que les pasa los que sufren son los familiares y los moradores del sector donde estos pelaos van a joder vallan a trabalar flojos de m.....das

! Vivan las fiestas de la

! Vivan las fiestas de la independencia, que realicen Eventos en plenas fiestas para recoger fondos para los damnificados, que le creen un impuesto al buscapié y a la maizena ! Que hagan una rumba pro damnificados pero que no suspendan las festividades...... Shhhhhhsshhhhshhh !Boooooom !

Protestemos por la

Protestemos por la incapacidad de elegir a gobernantes que proponen soluciones, mientras apoyemos a la María Mulata que si le pone el pecho a los problemas generados por los anteriores alcaldes y políticos de la ciudad que en ves de invertir en ella a largo plazo nos dejaron las obras mediocres actuales... como quien dice, pago a cuotas, o aguaceros. Buena por el plan pluvial que ninguno aporto antes.

Oiga señora Alcaldesa no sea

Oiga señora Alcaldesa no sea tan inhumana, suspenda esas fiestas que sòlo sirven para atraer màs sicariato a Cartagena,