Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Emergencia invernal: gabinete se reúne para plan de choque

-A A +A
 

En estos momentos la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez, se reúne con miembros del Cuerpo de Bomberos, Oficina de Atención y Prevención de Desastres, entre otros organismos, para atender la emergencia que se presenta en la ciudad por las lluvias que azotaa a Cartagena desde primeras horas de la mañana.

La mandataria pidió la colaboración conjunta de toda la comunidad para auxiliar a aquellas familias cuyas viviendas están en riesgo y les recomienda buscar un sitio seguro hasta que personal de emergencias llegue al lugar.
Hasta el momento las inundaciones no han permitido que la maquinaria del Cuerpo de Bomberos llegue hasta los sectores más críticos, pero se trabaja en ello.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO SE PERO SIEMPRE LO HE

NO SE PERO SIEMPRE LO HE PENSADO, PORQUE TENEMOS QUE ESPERAR A QUE SE PRESENTEN LAS INUNDACIONES PARA LAS REUNIONES Y LA TOMA DE DECISIONES, HOMBRE ALCALDESA PREVEA LAS COSAS ESA REUNION ES PARA QUE LA HUBIERA HECHO ANTES DEL INVIERNO PARA PREPARAR Y TENER LISTOS LOS PLANES DE CONTINGENCIA PARA ESTE TIPO DE EVENTUALIDADES, NO SALIR AHORA A BUSCAR SOLUCIONES DESPUES DEL DAÑO.

los calamares, los almendros,

los calamares, los almendros, los angelesy camaguey tambien estan inundados y no han echo la limpiza del caño de camaguy ylos calamares

Nuevo Todos por quien? el mas

Nuevo
Todos por quien? el mas " Los mas"... suelten el dinero, inviertanlo, no se pongan a ver con cuanto me puedo quedar!!! los mas grandes embaucadores se ven alla y sin sudar ni un poco.

Aunque reconozco que muchos de nosotros tiramos las basuras en las calles o desechos que terminan en los arrollos, caños y demas... que tambien ocacionan estas situaciones

Niños.... REACCIONEMOS HOY PILAS QUE PA MAÑANA ES MAS QUE TARDE.... ¡¡¡OJO!!! MUCHACHONES.

Cartageneros que se note la

Cartageneros que se note la solidaridad de la Heroica, estos son los momentos donde una mano amiga vale más que las lanzas en ristre contra el enemigo político, NO PELEN EL COBRE, que solo los vemos en las elecciones y cuando nos dejan con las arcas vacías y con problemas hasta el cuello... TODOS apoyar a los brigadas porque la acción no es igual a palabras vacías

Si judith erradico la pobreza

Si judith erradico la pobreza en Cartagena no va a erradicar una inundacion

Y DONDE ESTA LA SECRETARIA DE

Y DONDE ESTA LA SECRETARIA DE INTERIOR QUE DEBE SER DESPUÉS LA ALCALDESA LA ENTIDAD QUE LIDERE ESTA EMERGENCIA

erradicar la pobresa jajajaja

erradicar la pobresa jajajaja que risa con tanta ploriferacion humana y nuevos barrios de arravales cada dia sin planificasion ni estudio esto de la señora alcholesa es una mentira revisenle los bolsillos mas biem y que se prepare que lo que le vienen es tormentas .

erradicar la pobresa jajajaja

erradicar la pobresa jajajaja que risa con tanta ploriferacion humana y nuevos barrios de arravales cada dia sin planificasion ni estudio esto de la señora alcholesa es una mentira revisenle los bolsillos mas biem y que se prepare que lo que le vienen es tormentas .