Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El Pozón bajo las aguas de Turbaco

La Alcaldía de Cartagena atiende la emergencia provocada por las aguas provenientes de Turbaco, en el barrio El Pozón.

El Alcalde de la Localidad Dos, Reinaldo Manjarrez; la secretaria de Participación María Bernarda Pérez; la directora de Corvivienda Marina Mosquera; los vales del Almirante Padilla y funcionarios de la Defensa Civil y agentes de la Policía, realizan a esta hora, acciones para la evacuación de los afectados que han quedado atrapados por las aguas en sus viviendas.

También se están censando las zonas de El Pozón donde árboles representen un peligro para la comunidad. En estos momentos las autoridades distritales no han reportado personas heridas.

Vecinos de la zona manifestaron que por las aguas lluvias que cayeron el fin de semana en Cartagena, el canal Matute no presentó problemas. La inundación de hoy fue provocada por las aguas lluvias provenientes de Turbaco, que desbordó la capacidad de este canal.



ATENCIÓN EN BAYUNCA

También informa la Oficina de Prensa de la Alcaldía que en  Bayunca se encuentra otro grupo de la Alcaldía que atiende a los damnificados, con el suministro de más de 100 mercados, colchonetas y frazadas, a igual número de familias.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En el año 2009, la secretaria

En el año 2009, la secretaria del interior del momento SINDYS MEZA, trato de loco al director de la Defensa Civil y les negó un inmueble del distrito para guardar sus implementos, hasta el punto que este organismo andaba como judío errante por toda la ciudad, como es la vida, ahora si necesitan de la Defensa Civil, no y que eran locos

Lo que sucede es que la

Lo que sucede es que la platica solo alcanza para cosas inutiles, pero para el pueblo y las necesidades de ellos , nunca hay . Que cosa....

Maria mulata y los 19

Maria mulata y los 19 concejales actuales, cuatro años perdidos, ese tiempo pudo servir para buscar recursos y adelantar el plan maestro de drenajes de aguas pluviales, pero no, se dedicaron a hablar basura en las sesiones del consejo y atirarse entre ustedes, el resultado está a la vista, el pueblo con el agua hasta el cuello

Viejo Jairo y lo peor esta

Viejo Jairo y lo peor esta por venir, ahora que el tal campo elias empiece , sera peor, todos los cartageneros estamos engañados con el, ese tipo no es ni el 10% de lo que dice ser, ese tipo ya se esta mostrando y lo que viene es peor, la verdad aqui en mi cartagena ya no se sabe por quien botar, mejor hagamos el voto en blanco......

Como carajos estos concejales

Como carajos estos concejales quieren ganar la alcaldía con Maria del Socorro, si son la prueba viva de la ineficiencia, hay otros concejales que se fueron para otra campaña, dios quiera que el otro candidato no se deje llevar por ellos, son una lacra donde vayan, hay está pintado el partido conservador, haciendo daño en todos los niveles

eso es consecuencia del robo

eso es consecuencia del robo descarado de los canales por parte de finqueros arriba y de los mismos pozoneros abajo!!!!!invasores sin ley!!!!y cardique? y quien reubica?????, jejejejejej, este tipo jairo tiene razon!!!!

Esa es la prueba reina del

Esa es la prueba reina del fabuloso mandato de la señora Pinedo a quien en el mismo Manga detestan porque no hizo nada ni por sus amigos ni por sus vecinos , se dedico fue a robar descaradamente pero ella que se atenga que lo bueno viene pronto , su grupito de abogados de pacotilla que se preparen porque la ola de demandas no le alcanzaran para vivir .

Asi es , esa vieja esta lista

Asi es , esa vieja esta lista para la guandoca, yo me vi la entrevista exclusiva de andres felipe arias , donde emite todas las cosas por el cual esta siendo procesado, y son exactamente los mismos delitos en los que ha incurrido la alcaldesa y por alli esta libre, pero lo que le espera es bueno, esa vieja no sirvio para nada. Carcel con ella.....

Pero ahorita en menos de un

Pero ahorita en menos de un mes empiezan las fiestas de noviembre, el reinado y ahí si hay plata pero para invertir en esta tragedia no va a haber nada, eso se los garantizo y los mismos cartageneros que ahora estan sufriendo son los primeros que se verán tomando ron,esa la cultura. Que pesar.

Pero ahorita en menos de un

Pero ahorita en menos de un mes empiezan las fiestas de noviembre, el reinado y ahí si hay plata pero para invertir en esta tragedia no va a haber nada, eso se los garantizo y los mismos cartageneros que ahora estan sufriendo son los primeros que se verán tomando ron,esa la cultura. Que pesar.