Home


Unisucre F.M Estéreo es la anfitriona del encuentro

EL UNIVERSAL

10 de agosto de 2011 12:01 AM

La emisora Unisucre F.M. Estéreo será anfitriona del IX Encuentro Nacional de la Red Universitaria de Colombia que se inicia mañana en la capital sucreña.
Según informaron, con la participación de las 46 emisoras o radio universitarias de todo el país se llevará a cabo  en Sincelejo los días 11, 12 y 13 de agosto próximos, el IX Encuentro y IX Asamblea Nacional de la Red de Radio Universitaria de Colombia ( RRUC).
Unisucre F.M. Estéreo, emisora de interés público de la Universidad de Sucre, será la anfitriona en este gran evento que por primera vez se realiza en el departamento de Sucre y que en esta versión tiene como eje principal la internacionalización de la radio universitaria.
Además de la presencia y participación de las delegaciones nacionales, el Encuentro también contará con la presencia de representantes de los ministerios de Cultura, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y Educación.
Además, integrantes del equipo de trabajo de Radio Francia y Radio Nederland Internacional.
Dentro de las actividades a desarrollar durante estos tres días están paneles, talleres, conferencias y vídeo conferencias con expertos desde la ciudad de México.
El evento, que reúne a todas las emisoras universitarias del país, tendrá lugar en el auditorio principal de la sede Ciencias de la Salud de la Universidad de Sucre.
Los organizadores, informaron a quienes desean tener  mayor información sobre este evento visitar el sitio web: www.radiouniversitaria.org.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2188, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS