Imágenes carousel internas

La cultura institucional se fundamenta en el reconocimiento de logros; el incremento de la satisfacción personal y familiar con un sentido de responsabilidad humanizada, en la búsqueda de objetivos empresariales con enfoque al cuidado del medio ambiente. Esto le permite al Centro Médico Buenos Aires, ser competitivo y líder en el mercado.

Conscientes de la necesidad de sus comunidades vecinas ha focalizado estrategias de inclusión de los mismos a los servicios que ofrece, de tal manera que accedan a sus beneficios con tarifas a bajo costo, además desarrolla actividades educativas como estilos de vida saludable, charlas de hipertensión, diabetes, prevención de cáncer de mama y otros tipos de cáncer, entre otras. Desde la perspectiva social trata temas como violencia física, abuso sexual y maltrato infantil con sus respectivas rutas de atención, autocuidado, comunicación asertiva y afectiva, contando con el acompañamiento de personal profesional y capacitado para impartir este tipo de charlas.

El Centro Médico Buenos Aires fue fundado en el año 2004 con base a una propuesta presentada en el año 2002, con el objetivo de construirse la primera institución privada con servicios de atención integral ambulatoria, domiciliaria, prehospitalaria y de transporte asistencial básico y medicalizado.

Titulo SEO
Centro Médico Buenos Aires, socialmente responsable
Peso
1
Autor
Publicar en El Universal
Desactivado