Home


Ayuda a niños con afecciones cardíacas

Gracias a esta conjugación se están haciendo cirugías que tienen un costo de hasta de 23 millones de pesos, recursos que en su mayoría salen de personas humanitarias que una vez se enteran del programa no dudan en colaborar.
Según Anajosefina Támara de Angulo, trabajadora social del Hospital Universitario de Sincelejo, esta “es una obra maravillosa, porque está de por medio la niñez sucreña, esos menores que serán nuestro futuro, pero necesitamos más colaboración”.
La Trabajadora Social dijo que los niños son enviamos a Bogotá desde el Aeropuerto de Corozal con pasajes, viáticos, hospedaje gratis en un albergue de la clínica bogotana con un acompañante hasta que dure todo el proceso de cirugía
Debido al éxito de la campaña de ayuda a los menores con afecciones cardiacas, ya se está programando la realización de otra para ayudar a otro grupo de infantes con problemas de corazón.
La segunda jornada será en octubre de este año y los requisitos son entre otros: tener ficha del Sisben Nivel III, ser menor de edad entre 0 a 18 años, diagnóstico elaborado por un cardiólogo pediatra, fotocopia de la cédula de la madre y registro civil del menor.
Los interesados en beneficiarse de esta campaña pueden comunicarse con Ana Josefina Támara de Ángulo, trabajadora social del Hospital Universitario de Sincelejo, Oficina de Trabajo Social, teléfono celular 3006121931, fijo 28210 02.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS