Home


Escuela de Carabineros donó sillas de ruedas en Corozal

EL UNIVERSAL

18 de marzo de 2012 12:01 AM

La Escuela de Carabineros Rafael Núñez de Corozal, entregó 5 sillas de ruedas a igual número de  personas en condición de discapacidad del departamento de Sucre.
Las personas beneficiadas con esta ayuda y que tienen diferentes tipos de discapacidad son las siguientes: Berta Cecilia Pérez Salcedo, Carlos Mario Rojas Vergara, José Nicolás Sierra Verbel; Juan Carlos Velásquez y Manuel Ramos Ortega.
La entrega estuvo a cargo del teniente coronel, Rafael Restrepo Londoño, director de la  Escuela de Carabineros Rafael Nuñez, y el mayor Johan Harold Rojas Ospina, subdirector Escuela.
Las ayudas fueron entregadas gracias a la colaboración de la Corporación de Educación Integral para la Salud y la Administración (CEISA) Sincelejo.
El acto de entrega se cumplió en las instalaciones de  la Escuela de Carabineros y es parte del compromiso social de la institución para crear espacios de participación en los que escuchamos y contribuimos a las soluciones de las necesidades de la comunidad nuestras acciones están direccionadas en apoyar a las poblaciones vulnerables, cooperar al mejoramiento de la calidad de vida y fortalecer los vínculos con la comunidad.
Por su parte, las personas favorecidas con las ayudas expresaron su alegría porque requerían de esas sillas para poder mejorar su calidad de vida.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS