Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Llegan extranjeros

Tal como estaba previsto se cumplió ayer la primera práctica del equipo Los Leones– Comfacor de Montería con la asistencia de jugadores extranjeros y colombianos.

Entre los beisbolistas de otros países figuran los venezolanos Danni Sandoval y Samuel Bastidas lanzador derecho.
También comenzaron a entrenar los jugadores colombianos de valía, como los cartageneros Javier Ortiz, (lanzador) y Reinaldo Rodríguez, primera base y quien también se desempeña en otras posiciones.
Asimismo se observaron los jugadores Manuel Cabeza, Jeison de Agua y talentos cordobeses como Jorge Cordero Jr, Deiber Sánchez y el veterano Jorge Herrera, quienes están entrenando en Montería.
Sánchez, lanzador monteriano que se formó en el béisbol menor de Córdoba jugando con la organización del barrio El Prado de Montería y que ahora está radicado en los Estados Unidos, está motivado porque por primera vez militará en el béisbol profesional de su país y principalmente en los Leones.
Por su parte, los venezolanos indicaron que están motivados y con fe que realizarán una gran temporada.
Ahora se espera el arribo de los peloteros de Estados Unidos y de República Dominicana para completar la cuota extranjera.
Los colombianos Javier Ortiz y Reinaldo Rodríguez indicaron que su deseo está centrado en respaldar al máximo a Los Leones, así como lo han hecho en las últimas dos temporadas, militando con la divisa.
Los organizadores del club de los cordobeses aseguraron que hoy miércoles tendrán toda la nómina de jugadores que militarán en el club.

Hoy reunión
Para hoy a las 3 de la tarde esta prevista una reunión del club Leones – Comfacor, en el restaurante El Típico Calderito de la ciudad de Montería, donde se dará a conocer el roster de los peloteros de la divisa y se presentará como gerente deportivo el venezolano Noe Maduro.
Al acto fueron invitados personalidades ligadas al deporte y representantes de firmas comerciales y máximas autoridades del Gobierno, dándole así la bienvenida a los jugadores y esperando únicamente que el viernes arranque el campeonato en Colombia en la cual el equipo cordobés debutará de visitante enfrentando a los Toros de Cali.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese