Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ciclo Vanegas se quedó sin ir a la Clásica de El Mundo

-A A +A
 

El plantel ciclístico del municipio de Ovejas no obtuvo el respaldo esperado de la Administración municipal de Ovejas y frustró su novena participación en el certamen con sede en la ciudad de Medellín.

De acuerdo con la presidente del Club Ciclo Vanegas, Liliana Toscano Rivero, “se esperaba un aporte de un millón 500 mil pesos, pero solo le fue ofrecido un millón de pesos y ya a última hora”.

La misma fuente indicó que los recursos se habían solicitado con anticipación al Imder-Ovejas, pero faltando horas para emprender viaje, solo le fue ofrecido una parte.

“El millón de pesos nos fue entregado por el Alcalde Ovejas, quien dijo que la Administración no tenía recursos para nuestra escuela y que este aporte lo hacía a titulo personal”, expresó la líder deportiva.

Debido a que los recursos no eran suficientes y el tiempo poco para llegar a la sede del certamen, la delegación decidió no viajar y romper su cadena de participaciones de nueve años consecutivos.

“Ahora el Alcalde nos está exigiendo le que devolvamos ese dinero, pero nosotros habíamos hecho algunos gastos antes de recibirlo y los pagamos con esa plata, por lo que ahora no lo tenemos completo”, explicó.

La escuela de ciclismo, en protesta por el insuficiente apoyo, realizó una marcha por las principales calles del municipio de Ovejas, llevando pancartas que decían entre otras cosas, “Alcalde apoya el deporte, no el alcohol”.

“Estos mensajes al parecer no fueron del agrado del mandatario local y ahora anda presionándonos para que le devolvamos el dinero, cosa que si vamos a hacer, pero cuando lo completemos”, puntualizó Liliana Toscano Rivero.

Cabe anotar que la Administración municipal de Ovejas entregó un aporte de 6 millones y medio al Club Renovación, también de dicha localidad, para que participara en el certamen efectuado el pasado fin de semana.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese