Indicadores económicos
2018-01-19

Dólar (TRM)
$2.836,85
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2,70
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.470,88
UVR, Ayer
$252,68
UVR, Hoy
$252,72
Petróleo
US$63,95

Estado del tiempo
2018-01-19

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:10

Marea max.: 12 cms.

Hora: 12:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 2.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Festival Nacional de Fútbol lleno de goles y emociones

El equipo Panamericanitos de Sincelejo se impuso 4x0 sobre Tacasuán de Montería, choque que se disputó en la categoría preinfantil dentro del Festival Nacional de Escuelas de Fútbol.

Los mariscales no tuvieron contratiempos para vencer a su rival, duelo que se disputó en la cancha del colegio La Salle de la capital cordobesa.

La delegación de la visita mostraron que están en el evento con el objetivo de ganar el evento, principalmente cuando están participando en un certamen que reúne a muchas escuelas deportivas.

El técnico del equipo Panamericanitos Deivis Rodríguez, ayer expresó su complacencia por la victoria en el evento y también por la invitación que le formularon los organizadores para que su divisa estuviera participando en el Festival de Fútbol 2011.

“En el evento he tenido la oportunidad de observar a varios talentos, de diferentes regiones que están participando en el evento de fútbol”, expresó el estratega de Sincelejo.

Rodríguez motivó a los niños que están en el festival de fútbol continuar entrenando esta disciplina con mucho interés, principalmente cuando ellos desean ser protagonistas de un deporte que aman y que desean llegar lejos, siempre y cuando mantenga una gran motivación y deseos de superación dentro de su vida, como el deporte que motiva e integra a los menores del territorio nacional.

De otra parte, desde que arrancó el campeonato el certamen ha tenido un excelente respaldo de padres de familias y amigos de las regiones que están unidos alrededor del certamen que respaldan Tacasuán y directivos del equipo anfitrión del evento.

Directivos expresaron que mañana seguirá el festival con los partidos a desarrollarse tanto en Tacasuán como el colegio La Salle, institución educativa que se unió al desarrollo de estas competencias.

¿Qué opinan los talentos?

Juan Samuel Hernández Meza, jugador del equipo Los Panamericanitos de Sincelejo.

“Nos agrada el Festival de Fútbol Tacasuán que se realiza en Montería, donde son varias las delegaciones que participan. Juego como volante en el equipo Panamericanitos donde con mucho interés estamos representando a nuestra región, esperando seguir adelante con éxito nuestra participación en el evento que se realiza con diferentes delegaciones del país”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese