A LO BIEN POR CARTAGENA


Visítanos: http://www.surtigas.com.co/

Es una empresa de servicios públicos con 49 años de trayectoria y dedicación que día a día reafirma su compromiso con la excelencia en la distribución y comercialización del gas natural y otros negocios asociados.

Como Surtidora de Gas del Caribe S.A. –Empresa de Servicios Públicos «Surtigas S.A.–E.S.P -», desde hace más de 4 décadas, lleva el servicio de gas natural a más de 711.000 hogares, 8.678 clientes comerciales y 300 clientes industriales.

Hemos alcanzado una cobertura superior al 90% en nuestra zona de influencia, atendiendo a clientes pertenecientes en un 80% a los estratos 1 y 2, con un servicio, que además de contar con altos estándares internacionales de calidad, se convierte en una solución concreta para el mejoramiento de la calidad de vida de las familias.

Entre los servicios asociados a Surtigas, se encuentran los Micro seguros y  Brilla, nuestro sistema de financiación no bancaria que les brinda a personas de bajos ingresos, oportunidades de acceder a créditos para la adquisición de materiales de construcción, artículos para el hogar, matriculas educativas para colegios e instituciones de educación superior, computadores y útiles escolares entre otros.

Nosotros
La oficina principal de Surtigas se encuentra en Cartagena de Indias, capital del departamento de Bolívar. Contamos además, con sedes en Montería y Sincelejo, agencias y puntos de atención al usuario en los 5 departamentos donde tenemos presencia (Bolívar, Córdoba, Sucre, Magdalena y Antioquia.)

Nuestra compañía la integran 427 colaboradores directos, 53 suministrados y más de 1.600 empleados indirectos pertenecientes a 34 empresas contratistas de Surtigas y todos compartimos el compromiso con el desarrollo local y del país, procurando prácticas, acciones y procesos socialmente responsables y sostenibles.

Surtigas, trabaja para hacer más visible su accionar como Empresa Socialmente Responsable. Desde su Visión de Sostenibilidad apunta a buscar un permanente equilibro entre lo social, lo económico y lo ambiental  y bajo  este enfoque,  seguirá su misión de gestionar los servicios que ofrece con altos estándares de calidad, potencializando los negocios asociados a la empresa, optimizando recursos, innovando, buscando nuevas alternativas de negocios, fortaleciendo los mecanismos de relacionamiento con sus grupos de interés e incorporando tecnologías amigables con el medioambiente.

De esta manera seguiremos aportando al desarrollo de nuestra querida Cartagena y toda nuestra Región.

1
2
3
4
5
6