Mensaje de error

User error: Failed to connect to memcache server: 127.0.0.1:11211 in dmemcache_object() (line 415 of /home/www/www.eluniversal.com.co/especiales/alobien/sites/all/modules/memcache/dmemcache.inc).

Participa y gana con ‘¡A lo bien por Cartagena!’

REDACCIÓN A LO BIEN
Cartagena

A partir de este sábado, 23 de septiembre, y hasta el 10 de octubre de este año, los seguidores de ‘A lo bien por Cartagena’, la campaña cívica de El Universal y sus aliados estratégicos Serena del Mar, Céntrica, Coosalud y Surtigas, podrán participar en el concurso A lo bien por Cartagena.

CÓMO PARTICIPAR

Ingresa a www.alobienporcartagena.com y envíanos una fotografía en la que se evidencie una buena acción hecha en Cartagena. Adicionalmente, agrégale un mensaje en el que expliques la fotografía, lugar y fecha en que fue tomada. Esta fotografía debe ser de tu autoría y puede ser tomada con cualquier dispositivo fotográfico.

MECÁNICA

Las fotos que se reciban se publicarán en una galería de fotos en https://www.facebook.com/alobienporcartagena/, con los respectivos créditos. La fecha de publicación de la galería será 13 de octubre de 2017. Estas imágenes concursarán por medio de votación (reacciones) de los seguidores de esta página.

Los participantes deben seguir a https://www.facebook.com/alobienporcartagena/ e invitar a sus amigos a que también sigan https://www.facebook.com/alobienporcartagena/ y le den me gusta a su foto. La fecha de votación inicia el 14 de octubre y hasta el 21 del mismo mes, a las 11:59. Se tomarán pantallazos de las votaciones hasta ese momento y esa será la cantidad de reacciones tenidas en cuenta (se contarán me gusta, me encanta, me divierte o me enoja por igual. Cualquier reacción será tenida en cuenta como un voto).

El ganador será quien haya recibido la mayor cantidad de reacciones en el tiempo estipulado. La publicación de los ganadores será el 25 de octubre de 2017.

Se escogerán las 5 fotos más votadas y los premios se entregarán en el siguiente orden:

Primer puesto una Barra de sonido Samsung.

Del segundo al quinto puesto se ganarán un juego de cubiertos italianos marca Bormeoli.

CONDICIONES

Participan en el concurso personas mayores de edad (18 años).

La totalidad de las condiciones serán publicadas en los avisos institucionales de la campaña que aparecerán en las ediciones impresas de El Universal y en la página web de la campaña.

Participa y gana con ‘¡A lo bien por Cartagena!’