CONCURSO A LO BIEN POR CARTAGENA

BASES GENERALES DE A LO BIEN POR CARTAGENA
 

CÓMO PARTICIPAR:

Ingresa a www.alobienporcartagena.com y envíanos una fotografía en la que se evidencie una buena acción hecha en la ciudad de Cartagena. Adicionalmente agrégale un mensaje en el que expliques la fotografía, lugar y fecha en que fue tomada. Esta fotografía debe ser de tu autoría y puede ser tomada con cualquier dispositivo fotográfico. La fecha de recepción de las fotos va desde el 23 de septiembre hasta el 10 de octubre de 2017.
 

MECÁNICA:

  1. Las fotos que se reciban se publicarán en una galería de fotos en https://www.facebook.com/alobienporcartagena/, con los respectivos créditos. La fecha de publicación de la galería será 13 de octubre de 2017. Estas imágenes concursarán por medio de votación (reacciones) de los seguidores de esta página.
  2. Los participantes deben seguir a https://www.facebook.com/alobienporcartagena/ e invitar a sus amigos a que también sigan https://www.facebook.com/alobienporcartagena/ y le den me gusta a su foto. La fecha de votación inicia el 14 y hasta el 21 de octubre,  a las 11:59 se tomarán pantallazos de las votaciones hasta ese momento y esa será la cantidad de reacciones tenidas en cuenta (se contarán me gusta, me encanta, me divierte o me enoja por igual. Cualquier reacción será tenida en cuenta como un voto).
  3. El ganador será quien haya recibido la mayor cantidad de reacciones en el tiempo estipulado. La publicación de los ganadores será el 25 de octubre de 2017.

 

Se  escogerán las 5 fotos más votadas y los premios se entregarán en el siguiente orden:

  • Primer puesto una Barra de sonido Samsung 
  • Del segundo al quinto puesto se ganarán un juego de cubiertos italianos marca Bormeoli.

 

Los premios deberán ser reclamados personalmente en las oficinas de El Universal, ubicadas en Pie del Cerro, calle 30 #17-36 de Cartagena, Colombia, de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 p.m.. Cada premio será entregado al titular de la cuenta o correo desde el cual se envió la fotografía con el mensaje para El Universal.
 

CONDICIONES:

Participan en el concurso personas mayores de edad (18 años), que envíen a través del formulario del concurso A lo bien por Cartagena, www.alobienporcartagena.com, su fotografía con un mensaje en el que diga que está haciendo A lo bien por Cartagena.

Todo el material que contenga el hashgtag #alobienporcartagena o sea enviado por el formulario en www.alobienporcartagena.com podrá ser publicado por Editora del Mar S.A., o a través de sus medios cuantas veces quiera. Quien lo envía cede a Editora del Mar S.A. los derechos patrimoniales de autor, y autoriza el uso de los morales de autor sobre el mismo siempre que se conceda los créditos.

Los participantes al  enviar sus fotografías, autorizan expresamente a Editora del Mar S.A. para usar, explotar y editar de cualquier manera que considere conveniente y de acuerdo con los usos legales, en cualquier plataforma, tanto la fotografía como el mensaje enviado, y su propia imagen.

La publicación de la galería fotográfica estará a cargo de El Universal en el Facebook de @alobienporcartagena, una vez cerrado el periodo de tiempo para la recepción de las fotografías se publicaran en la fechas descritas anteriormente. Para que se enfrenten en votación pública durante los días anunciados. El ganador será quien haya recibido la mayor cantidad de votos.

Serán 5 seleccionados el primer puesto a quien se denomina  ganador con mayor votación en la fotografía recibirá un barra de sonido Samsung y los 4 restantes recibirán  un juego de cubiertos italianos marca Bormeoli.

Los ganadores cuentan con un plazo máximo de 30 días calendario a partir de la notificación para reclamar personalmente su premio. Las oficinas de El Universal,  ubicadas en Pie del Cerro, calle 30 #17-36 de Cartagena, Colombia, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. es el único sitios de entrega.

Para la entrega del premio se debe presentar documento de identidad original y una copia del mismo. En caso de que el ganador no se encuentre en la ciudad de Cartagena, deberá enviar un poder con la copia de la cédula de ciudadanía a un representante para que bajo su responsabilidad, reclame el premio.

No se entregará dinero en efectivo ni otros bienes equivalentes. La garantía del producto será otorgada directamente por la marca patrocinadora. La entrega del premio.

Editora del Mar S.A. se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes condiciones, así como la organización y/o gestión del sorteo promocional.

No podrán participar empleados directos, ni familiares de empleados de Editora del Mar S.A. hasta  el primer grado de consanguinidad, y segundo de afinidad.

Se considerarán extemporáneas e inválidas, las participaciones que se hayan realizado por fuera del término, o sea posteriormente a la fecha señalada.

La organización responderá consultas relacionadas con el concurso a través de red social Facebook @alobienporcartagena o alobienporcartagena@eluniversal.com.co  y/o a través de Twitter (cartagenalobien) o Instagram @alobienporcartagena
Legislación y jurisdicción aplicable - la Colombiana.

 

EXONERACIÓN:

Editora del Mar S.A. no se hace responsable por caídas de los sistemas, portales, sitios web, demoras en la transmisión ni ningún problema de tipo técnico. Los derechos de las empresas y marcas relacionados con estos eventos están amparados por las leyes de protección de la propiedad industrial y las demás relacionadas. Quienes participan en el sorteo promocional aceptan en su totalidad estas condiciones.