Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Con espíritu deportivo

La marca japonesa lanzó la nueva CBF 125, un modelo de diseño agresivo, versátil y de bajo consumo de combustible.

El mercado de las motocicletas en Colombia experimenta un período de relativa tranquilidad. Si bien las cifras de ventas mensuales, 25 a 30 mil unidades, no son equiparables a los años anteriores, se encuentran dentro de un rango que permite ver con optimismo el mercado al final del año, con cifras que podrían sobrepasar las 320 mil unidades.
Ante este panorama, Honda se suma a las marcas que ven en las épocas de crisis una oportunidad de crecimiento. Por eso, no sólo se presentó la nueva CBF 125, como su principal novedad, sino también remozó todo su portafolio de productos.
La CBF 125 se lanzó a finales del año pasado en la India y a mediados del primer semestre de este año en Europa. Es una moto de precio accesible, fiable, fácil de usar y de mantener; tiene un carácter fuerte e independiente, con un estilo dinámico y elegante. En Colombia se comercializa en colores rojo, amarillo, negro y plata.
DISEÑO
El diseño de la CBF125 es impactante, moderno y aerodinámico, con líneas fluidas y un aspecto deportivo que sobresale en su categoría. La parte delantera ofrece líneas afiladas, donde se integra un atractivo semi-carenado con un pequeño visor que se completa con la farola de luz halógena. Su estilo está determinado por la tapa de la gasolina, los rines de aleación negros de 17 pulgadas, el manillar alto para facilitar la buena posición de los brazos, los guardabarros bicolor y el asiento de doble nivel. El cuadro de instrumentos también presenta novedades donde se subraya el tamaño del velocímetro, las luces direccionales y un práctico indicador de nivel de combustible. La parte posterior tiene en la salida de escape, de gran tamaño, y las luces tipo tridente, como sus principales características.
MOTOR RENDIDOR
Como es la filosofía de Honda, la nueva moticicleta monta un motor ecológico. Se trata de un monocilíndrico refrigerado por aire, con una potencia de 11 caballos y un torque de 1,12 kg-m a 6.250 rpm, inyección electrónica de gasolina y cambio de 5 velocidades. El depósito de combustible tiene una capacidad de 13 litros, encendido CDI digital y frenos de disco de 240 mm.
Valores Honda Para lograr su posicionamiento, la marca trabaja en tres aspectos fundamentes:
Fidelidad, porque sus clientes son lo primero.
Compromiso con el medio ambiente, desarrollando productos amigables con la naturaleza, por eso sus modelos cumplen con la resolución 910.
Imagen, busca crear conciencia de uso y cultura de manejo de la motocicleta.

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Turbo

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese