CONCURSO CARTAGENA ES LO MÁXIMO

CÓMO PARTICIPAR:

Comparte por Twitter o Instagram usando el hashtag #DiloCartagenaEsLoMáximo (Si tu perfil de Instagram es privado puedes etiquetar @ElUniversalCtg.), UNA FOTO CON UN MENSAJE DICIENDO PORQUE CARTAGENA ES LO MÁXIMO

También puedes participar ingresando a www.dilocartagenaeslomaximo.com o a través del correo electrónico dilocartagenaeslomaximo@eluniversal.com.co.

Un jurado* designado previamente por la empresa, escogerá cada diecisiete días, 10 fotos que mejor hayan dicho porqué Cartagena es lo máximo, las fotos escogidas se enfrentarán públicamente por medio de votación en www.dilocartagenaeslomaximo.com durante un periodo no mayor de cuatro días.

El ganador será quien haya recibido la mayor cantidad de votos en este tiempo.

Entre el 23 de agosto y el 1 de noviembre de 2015, se harán cuatro selecciones, cada una tendrá un ganador. Cada uno de los cuatro ganadores se llevará un TV Smart TV de 42”

*El jurado designado por El Universal está compuesto por la editora de la revista Dónde, Milena Conrado, el editor de la sección Económica, Hermes Figueroa y los fotógrafos Fernando Parra y Julio Castaño.
Las fechas de selección, votación y publicación de ganadores serán las siguientes:

Semana

Selección finalistas

Período de votación
Inicio:8:00am
Cierre: 11:59 pm

Publicación ganador

Agosto 23 a septiembre 8

Septiembre 10

Septiembre 10 a septiembre 13

Septiembre 14

Septiembre 9 a septiembre 26

Septiembre 28

Septiembre 28 a octubre 1

Octubre 2

Septiembre 27 a octubre 13

Octubre 15

Octubre 15 a octubre 18

Octubre 19

Octubre 14 a noviembre 1

Noviembre 3

Noviembre 3 a noviembre 6

Noviembre 7

Semana

Selección finalistas

Período de votación
Inicio:8:00am
Cierre: 11:59 pm

Publicación ganador

Agosto 23 a septiembre 8

Septiembre 10

Septiembre 10 a septiembre 13

Septiembre 14

Septiembre 9 a septiembre 26

Septiembre 28

Septiembre 28 a octubre 1

Octubre 2

Septiembre 27 a octubre 13

Octubre 15

Octubre 15 a octubre 18

Octubre 19

Octubre 14 a noviembre 1

Noviembre 3

Noviembre 3 a noviembre 6

Noviembre 7

Los premios deberán ser reclamados personalmente en las oficinas de EL UNIVERSAL, ubicadas en Pie del Cerro, calle 30 #17-36 de Cartagena, Colombia, de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 p.m.. Cada televisor Smart TV de 42” será entregado al titular de la cuenta o correo desde el cual se envió la fotografía con el mensaje para El Universal.

CONDICIONES:

Participan en el sorteo personas mayores de edad (18 años), que compartan a través de las redes sociales, del correo electrónico o del formulario del sorteo promocional, su fotografía con un mensaje en el que hable bien de Cartagena.

Todo el material que contenga el hashgtag #DiloCartagenaEsLoMáximo o sea enviado al correo dilocartagenaeslomaximo@eluniversal.com.co y www.dilocartagenaeslomaximo.com podrá ser publicado por Editora del Mar S.A., o a través de sus medios cuantas veces quiera. Quien lo envía cede a Editora del Mar S.A. los derechos patrimoniales de autor, y autoriza el uso de los morales de autor sobre el mismo siempre que se conceda los créditos.

Los participantes al  enviar sus fotografías, autorizan expresamente a Editora del Mar S.A. para usar, explotar y editar de cualquier manera que considere conveniente y de acuerdo con los usos legales, en cualquier plataforma, tanto la fotografía como el mensaje enviado, y su propia imagen.

La selección de las 10 fotografías que serán finalistas cada diecisiete días, estará a cargo de un jurado conformado por la editora de la revista Dónde, Milena Conrado, el editor de la sección Económica, Hermes Figueroa y los fotógrafos Fernando Parra y Julio Castaño.
Una vez seleccionadas las fotos por los jurados, Editora del Mar S.A. las publicará en www.dilocartagenaeslomaximo.com para que se enfrenten en votación pública durante tres días anunciados. El ganador será quien haya recibido la mayor cantidad de votos.

Si la fotografía ha sido seleccionada anteriormente como una de las 10 finalistas no podrá participar en una siguiente selección. No obstante, el autor sí podrá seguir participando con otras imágenes.

El ganador recibirá un televisor Smart TV de 42”

Los ganadores cuentan con un plazo máximo de 30 días calendario a partir de la notificación para reclamar personalmente su premio. Las oficinas de El Universal,  ubicadas en Pie del Cerro, calle 30 #17-36 de Cartagena, Colombia, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. son los únicos sitios de entrega.

Para la entrega del premio se debe presentar documento de identidad original y una copia del mismo. En caso de que el ganador no se encuentre en la ciudad de Cartagena, deberá enviar un poder con la copia de la cédula de ciudadanía a un representante para que bajo su responsabilidad, reclame el premio.

No se entregará dinero en efectivo ni otros bienes equivalentes. La garantía del producto será otorgada directamente por la marca patrocinadora. La entrega del premio, no incluye plan de datos con telefonía móvil alguna.

Editora del Mar S.A. se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes condiciones, así como la organización y/o gestión del sorteo promocional.

No podrán participar empleados directos, ni familiares de empleados de Editora del Mar S.A. hasta  el primer grado de consanguinidad, y segundo de afinidad.
Se considerarán extemporáneas e inválidas, las participaciones que se hayan realizado por fuera del término, o sea posteriormente a la fecha señalada.

La organización responderá consultas relacionadas con el concurso a través de redes sociales, bien sean preguntas formuladas en el muro de la página oficial de Facebook (www.facebook.com/eluniversalcartagena) y/o a través de Twitter (www.twitter.com/eluniversalctg) o Instagram @eluniversalctg

Legislación y jurisdicción aplicable - la Colombiana.

EXONERACIÓN: Editora del Mar S.A. no se hace responsable por caídas de los sistemas, portales, sitios web, demoras en la transmisión ni ningún problema de tipo técnico. Los derechos de las empresas y marcas relacionados con estos eventos están amparados por las leyes de protección de la propiedad industrial y las demás relacionadas. Quienes participan en el sorteo promocional aceptan en su totalidad estas condiciones.