Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Estrellas en Cannes

Una lluvia de estrellas aterrizó en el Festival de Cine de Cannes.
A la mano para recibir a reporteros y asistentes al festival estaban desde temprano Robert De Niro, Antonio BanderasSalma Hayek, Uma Thurman, Jude Law, Angeli-na Jolie, Jack Black, y Dustin Hoffman, Woody Allen, Owen Wilson, Rachel McA-dams y Adrien Brody. Aprovechando la congregación de la prensa internacional en Cannes, Drea-mWorks Animation y Paramount Pictures trajo a Banderas y a Hayek para un en-cuentro con los fotógrafos y entrevistas, a fin de promocionar la película animada “Puss in Boots” (El gato con botas), una cinta derivada de la franquicia “Shrek”.
“Ahora estamos en tres dimensiones... Si Salma era hermosa en dos dimensiones, imagínenla en tres dimensiones”, dijo Ban-deras, viéndola desde unos lentes de 3D. “Miren esto. Ella es maravillosa. Deberían ver lo que yo estoy viendo. Es increíble. Guao, Salma, eres como el buen vino. El tiempo pasa, y te pones mejor”.
Black, Jolie y Hoffman también estuvie-ron disponibles para entrevistas y participa-ron en una rueda de prensa la víspera para promocionar su cinta “Kung Fu Panda 2”.
Otras estrellas que pasarán por el festival antes de su cierre el 22 de mayo, serán Johnny Depp y Penélope Cruz, quienes promocionan “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”; Brad Pitt y Sean Penn quienes protagonizan la cinta del estadou-nidense Terrence Malick “The Tree of Li-fe”; Kirsten Dunst y Charlotte Gainsbourg, en representación de la cinta de Lars von Trier, “Melancholia”; y Ryan Gosling y Nicolas Winding Refn, quienes aparecen en “Drive”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese