Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

20 años de la mano con los dummies

-A A +A
 

Si usted es de quienes quiere aprender y profundizar en temas que hasta ahora le han sido completamente ajenos, pero no sabe cómo o la timidez le impide preguntar o no tiene tiempo para tomar un taller o algún tipo de curso libre, los Dummies son justo lo que necesita.

Como diría un célebre personaje de la televisión, el ‘formato Dummies’ comenzó “sin querer queriendo”. Hace más de 20 años, Michael ‘Mac’ McCarthy discutía con su tío, quien afirmaba que no había un libro con la suficiente información para principiantes (en inglés se les denomina “dummies”).

Fue hasta 1991, cuando Dan Gookin publicó DOS for Dummies, sin duda el primer texto de informática escrito para poder ser leído y entendido por personas no expertas en el tema.



EL QUID DEL ÉXITO

Hoy, 20 años después, ya cuenta con más de 1.600 títulos publicados y 200 millones de ejemplares vendidos en el mundo, siempre con la misma premisa: permitir al lector un primer acercamiento fácil y ameno a cualquier tema.

Aptos para todos los públicos, son los preferidos por muchos por su frescura y agilidad en los textos y una información presentada de manera entretenida, lo cual logra que el proceso de aprendizaje sea fácil y grato a la vez.

El recorrido se inicia con datos fundamentales sobre el tema, para luego profundizar en él. En los años noventa -y aun hoy en día, a pesar de la competencia de Internet- este logro es una revolución por la forma de aproximar al lector al conocimiento mediante libros que tienen un contenido profundo, con un lenguaje sencillo caracterizado por un toque de informalidad.



PRINCIPIANTES



Por años, Editorial Norma presentó esta colección en Colombia. Ahora Planeta se encarga de traer al país nuevos títulos.



Cultura general. Una guía rápida que ayuda a ampliar conocimientos en todas las áreas. Historia, geografía, astronomía, música, teatro, danza, ópera…



Sexo para Dummies. A pedido del público se creó esta guía práctica para disfrutar de una sexualidad más plena con responsabilidad.



Actualidad informática: Excel 2010 para Dummies es una actualización de un tema vital en el mundo de hoy, el Excel. Un manual que enseña a usar esta herramienta con todo su potencial y no solo en tareas primarias, como suele ocurrir.



Necesidad vital. Cocina fácil para Dummies ofrece métodos fáciles y rápidos para cocinar como un auténtico chef. Consejos, trucos y recomendaciones que permiten organizar la cocina de la manera más práctica posible y preparar platos exquisitos en menos de 30 minutos.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese