Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

5 tendencias 2011

Vestirse es una cuestión de actitud. Enfrentarse al ropero y buscar una respuesta a la pregunta ¿qué me pongo?, es también una manera de comunicar mis gustos, mis deseos, mi temperamento, bien sea de ese día o para determinado evento.

Para los próximos meses te proponemos estas tendencias;  tú simplemente debes adaptarlas a tu actitud y figura. La moda está hecha para divertirte y ayudarte.

ROJO

La buena energía que nos aporta el color rojo (no en vano aconsejan que la billetera sea en este tono para atraer la abundancia) vive todo su esplendor en 2011. Y lo mejor, se vale llevarla en looks totales o en acentos. ¡No hay reglas!

Si eres tímida, empieza con un cinturón, tus zapatos o tu lápiz de labios. Luego, apuesta por un vestido tubo y más adelante revoluciona tu oficina con un pantalón en rojo apasionado.

MILITAR URBANO

La tendencia militar nos recuerda que la moda ya no cambia de forma abrupta y nos deja con un montón de prendas en desuso en el ropero. Ahora el army se suaviza y las chaquetas con charreteras y las piezas con print camuflado se mezclan con tops claros, fulares en neutros y faldas metalizadas. Se hace más urbano y, si se quiere, romántico.

MINIMALISMO

La máxima “menos es más en cuestiones de moda”, dice mucho: dice serenidad, dice sencillez, dice sobriedad, y en estas piezas se hace evidente. La simplicidad de las líneas nos deja concentrarnos en el color y en el rostro de quien luce la pieza. Moda para vivir y lucir tu personalidad.

Este tipo de diseños permite que haya lucimiento de los accesorios, como collares, aretes, brazaletes o calzado, en los que se puede permitir cierto dramatismo.

ESTAMPADOS

Una propuesta que viene con advertencia: ¡sin miedo! Abandonemos el prejuicio de que hay ciertos estampados que no se "deben combinar". Adelante. Vamos a coordinarlos y a perderles el miedo a estos juegos cromáticos, que terminan siendo muy chic y, cómo no, divertidos.

Claro, se deben evitar los accesorios llamativos, y el calzado tiene que  ser de un solo tono.

ENCAJES

Una textura que es sensual por naturaleza. No en vano su asociación al universo lingerie, de la moda íntima, llega para lucirse en vestidos, camisetas, leggings y un sinnúmero de prendas sin límite de horario. Otra tendencia para perderle miedo y llevarla con arrojo.

Para pieles claras, el negro y el rojo son la mejor opción. Se vale también en zapatos, carteras y medias.

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Nueva



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese