Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Abriendo Puertas

Felizmente les doy la bienvenida a un sueño que gracias a Dios y a todos ustedes es hoy una realidad.

Estamos abriendo las puertas hacia una medicina con conciencia al servicio de la humanidad. La Medicina Cuerpo Mente nos presenta una perspectiva holística donde todo se integra; el cosmos, la naturaleza, el hombre y la mujer, el átomo, la energía, el pensamiento. Ahora, la célula, la bacteria y la genética tienen un espacio para interactuar con la fe, el amor y la esperanza.
La visión de una medicina que recupera su sentido de ciencia y arte de sanar es posible en la medida que trabajamos juntos por la salud y el bienestar general. Comenzó con el simple deseo de aliviar el dolor a nivel físico, mental y espiritual. Constantemente estamos creando nuevas técnicas de sanación y habilidades más avanzadas para realizar una labor donde se funden ciencia, filosofía y espiritualidad.
Experimentamos un momento histórico. La humanidad sufre la amenaza de un futuro incierto, los cambios planetarios afectan el clima y la supervivencia de los ecosistemas, incluyendo al ser humano. Cada día surgen nuevas y peores enfermedades; la falta de conciencia, orden y coherencia en el comportamiento de las personas se expresa a través del estrés y el caos, planteándonos un reto que debemos afrontar con inteligencia, coraje y determinación. Nuestro compromiso es indeclinable, la sociedad requiere respuestas y soluciones efectivas para restaurar desde el alma la salud. Debemos crear un estilo de de vida saludable, incorporar la meditación a la cotidianidad, lo cual con seguridad nos conducirá a construir un mundo mejor.
El presente exige cambios inmediatos. No hay tiempo que perder, este es el momento para desarrollar los dones y talentos, tanto a nivel individual como colectivamente. Exige unirnos y caminar en la dirección correcta, asumir la vida con seriedad y responsabilidad, mirar el horizonte sin límites.
Tenemos la obligación de establecer relaciones de confianza y sinceridad; actuar siempre de manera positiva, perdonar, amar, para llevar a cabo proyectos de vida que nos conducen hacia al éxito con mayor armonía, abundancia e igualdad.
Sin lugar a dudas es una tarea ardua, se requiere de un inmenso sacrificio, esfuerzo y disciplina, requisitos fundamentales para transformar el materialismo y la confusión en una sociedad donde reine la paz, el amor y la prosperidad. En conclusión, hay que espiritualizar la vida; todos tenemos la capacidad de ayudar y servir, y es así como logramos transformar las situaciones del presente para crecer como humanidad y evolucionar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese