Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Atrévase a cambiarle el color a la navidad

El espíritu de la Navidad también puede vestirse con una mezcla inusual, pero acertada, de dorado, verde y morado.

Aunque algunos piensen que es muy temprano para hablar de Navidad, el tiempo es justo si usted quiere hacer un cambio radical en la decoración para las fiestas decembrinas. Y hablamos de cambio radical porque hoy las opciones van mucho más allá de los colores, las formas y los tradicionales personajes navideños.
De acuerdo con expertos de Santini Christmas, firma especializada en adornos navideños, y creada hace tres décadas por maestros escultores italianos, lo de hoy son las opciones atrevidas, aquellas que demuestran que el espíritu navideño se puede vestir con casi cualquier color del arco iris. Sin embargo, las personas clásicas pueden estar tranquilas: las líneas tradicionales (del verde y rojo) se siguen llevando.

NAVIDAD EN PÚRPURA
La propuesta actual incluye un encuentro entre el dorado, el morado y el verde no sólo en el árbol navideño sino en la decoración de otros espacios de la casa, donde el tradicional rojo desaparece por completo.
Otros tips para la temporada:

- Los moños y las cintas brillantes ganan protagonismo por encima de las tradicionales bolas. Pero si quiere usarlas, búsquelas de un buen tamaño y de un mismo color.
- En los últimos años se impuso la tendencia de cubrir por completo el árbol, incluso ni siquiera las ramas se distinguían. Ahora, pese a la buena cantidad de adornos que se recomiendan (cintas, moños y bolas) y si el árbol tiene ramas gruesas, deje algunas sueltas y sin adornos. O puede poner en medio de dos ramas un moño de tamaño mediano, pero llamativo.
- Con semejante explosión de color, la iluminación también cambia. Es preferible el color natural de los bombillos, pero si desea otro, asegúrese de que todas las bombillas sean del mismo color. De esta manera no le quita brillo ni luminosidad a los otros accesorios.
- Un bonito detalle para el pie del árbol: incluya algún personaje que venga de la mano de la decoración del árbol. Si prefiere uno distinto a Papá Noel, el reno o el muñeco de nieve, ahí están los maravillosos arlequines, invitados perfectos en una época de alegría, o por qué no, un tierno muñeco de jengibre.

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Nueva



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese