Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Botica: La fresa

La fresa es amada por muchos, sobre todo por aquellas personas que quieren adelgazar. ¿Por qué? Su aporte de minerales y vitaminas es alto en comparación con su contenido de calorías.

Al estar compuesta en un 85 por ciento por agua, hidrata el cuerpo y le brinda propiedades diuréticas que benefician a quienes retienen líquidos o padecen cálculos renales, hipertensión y exceso de ácido úrico.

También tiene salicilatos, sales que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y cáncer. Pero hay que decirlo: algunas personas son alérgicas a esa sustancia.



MÁS BENEFICIOS



Para las mamás

No puede faltar en el menú diario de las madres gestantes, pues contiene una importante cantidad de ácido fólico, el cual favorece la multiplicación celular y previene la columna bífida.



Para todos

Entre sus componentes principales se cuentan vitamina E, calcio, yodo, fósforo, magnesio, hierro y potasio. Estas sustancias la hacen una fruta con propiedades antirreumáticas, astringentes, antiinflamatorias y antianémicas.



Para la belleza

La cosmética ha sabido aprovechar su poder contra las arrugas y problemas comunes de la piel. Mascarilla antigrasa: bata la clara de un huevo a punto de nieve, agregue tres fresas maduras maceradas, una  cucharada de leche y una pizca de bicarbonato de sodio. Revuelva bien, aplique uniformemente y enjuáguela con agua tibia después de 20 minutos.



Contra la insolación

Si tiene la piel roja por una larga exposición al sol, triture unas cuantas hojas de fresa en un poco de leche, mezcle y colóquelas sobre el área afectada.

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese