Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Botica: Miel

-A A +A
 

“Este dulce regalo de las abejas ha sido usado por siglos en el cuidado de la piel, por su fama como suavizante del cutis y su saludable dosis de aminoácidos, vitaminas y minerales. Además, es un verdadero tesoro por sus propiedades antimicrobianas  y curativas”, dice Nick Vlahos, gerente general de Burt’s Bees, una empresa cuyos productos de belleza siempre contienen miel.

En efecto, el producto que nos regalan las abejitas es un limpiador natural que ayuda a remover las células muertas de la piel, a la vez que suaviza zonas ásperas como rodillas, talones y codos.

Así mismo, la jalea real (rica en vitamina B, proteínas, carbohidratos, lípidos esenciales y minerales) y la cera de abejas recuperan los nutrientes esenciales del cutis, forman una barrera protectora entre la piel y el medioambiente y dan una sensación aterciopelada.



Más beneficios

HUMECTANTE

No solo retiene la humedad, también la atrae, haciendo que la piel luzca más joven y se vea muy suave. Por su contenido de azúcar, previene la resequedad.



ANTI-ACNÉ

Las abuelas decían que nada mejor que la miel para cerrar y cicatrizar una herida abierta. Tenían razón: por ser antibacteriana y antiséptica, es una aliada natural en los casos de acné.



EN LA SALUD

Disminuye el dolor de la garganta irritada y los accesos de tos; aclara la voz en casos de afonía; una bebida de agua, jugo de limón y miel es “bendita” para tratar los síntomas de la gripa, y es digestiva.



DOS MASCARILLAS

Una humectante: mezcle 2 cucharaditas de miel con 1 cucharadita de yogur natural. Aplique sobre el rostro, deje durante 15 minutos y retire con agua tibia. ¡Como la seda!



Una exfoliante: mezcle 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de aceite de oliva, 10 gotas de jugo de limón y 3 cucharadas de azúcar. Aplique sobre las áreas del cuerpo que necesite exfoliar, deje 20 minutos y retire con agua tibia. Luego aplique una generosa cantidad de humectante.



VALOR AGREGADO

Lo mejor de la miel es que no causa irritación. De ahí que las casas de belleza la incluyan en sus productos para piel sensible.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese