Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Botica: Rábano

Una de las características atractivas del rábano es su escasísimo aporte de calorías y su gran contenido de agua, seguido de fibra y de potasio. Así que si está siguiendo una dieta de adelgazamiento, puede aprovechar tranquilamente su efecto diurético (consúmalo licuado) y sus otros beneficios.

Por ejemplo, la vitamina C y compuestos de azufre, con todo su poder antioxidante; y los folatos, que permiten la formación de anticuerpos en el sistema de defensa de nuestro organismo.

Si a usted le encanta la pasta, el arroz o las papas, y alguna vez se excede en su consumo, coma al final la comida un rábano crudo.



Más beneficios

Poder digestivo

Potencia la secreción de bilis en el hígado, evita el estreñimiento, limpia la vesícula biliar y aumenta la flora intestinal. En estos casos se licua un rábano picado con una taza de agua y se toma una vez al día.

Tiroides…

Por su contenido de yodo, el rábano permite a la glándula tiroides funcionar normalmente. Además sirve para quemar la grasa excedente.

En caso de fiebre

En adultos, la siguiente preparación da excelentes resultados: prepare un caldo de carne de cerdo y cuando suelte el hervor, adicione dos rábanos. Deje hervir durante 30 minutos más. Tome la cantidad necesaria hasta que desaparezca la fiebre.




LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese