Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Botica: Toronja

-A A +A
 

Antes de entrar en el terreno de la salud, hablemos de belleza. La toronja ayuda a adelgazar porque da una sensación de saciedad increíble y porque prácticamente no tiene azúcar y sí mucha fibra.

Su ingrediente estrella: ¡la pectina! Una sustancia súper efectiva para reducir la acumulación de depósitos de grasa en las arterias.Un estudio de la Universidad de Harvard aseguró que tomar diariamente un vaso de jugo de toronja o comer media al día,disminuye los niveles de colesterolmalo (LDL).

Y eso no es todo: también baja los niveles de triglicéridos y la producción excesiva de colesterol en el hígado. ¡Ojo! Si está en tratamiento para reducir colesterol o triglicéridos, no la consuma. Puede anular el efecto de los medicamentos.



OTROS BENEFICIOS



Súper ‘limpiadora’

¿Quiere eliminar de su organismo esas toxinas que deja una mala alimentación? Media toronja antes de desayunar todos los días… y listo.



Anti-reumática

Este cítrico ha sido sometido a varios estudios y algunos determinaron que es un buen coadyuvante en los tratamientos contra la artritis y las condiciones reumáticas.



No más gripa

Su contenido de vitamina C es de mostrar. Tome un vaso de jugo de toronja y se dará cuenta cómo alivia el dolor de garganta y la tos. Por supuesto, es excelente para prevenir la gripa.



Energizante

Después de una cirugía (claro, con permiso de su médico), tome jugo de toronja. Es buenísimo para levantar convalecientes.



Manchas en los codos

Parta una toronja por la mitad, rocíela con azúcar y frótela en codos y rodillas. (¡Nunca sobre la cara!). Esta fruta tiene un ácido que ayuda a quitar las manchas típicas de esas zonas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese