Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Carolina Cruz: Éxito y belleza juntos

-A A +A
 

Todos conocemos la belleza de Carolina Cruz. Sus 1,79 de estatura, sus curvas y su rostro son objeto de admiración de muchos colombianos. Es una de las modelos y presentadoras más reconocidas y además convirtió su nombre en una marca exitosa y próspera; prueba de ello son las líneas de productos que en los últimos ocho años ha lanzado.

Detrás de este indiscutible ascenso hay una hija, una hermana y una mujer luchadora y comprometida con toda su familia.  “Toda una berraca”, como ella lo asegura.

“La gente piensa que por salir en televisión eres millonaria, no tienes deudas, no pagas la gasolina del carro… pero, la verdad, somos personas comunes y corrientes, que todos los días vamos a trabajar y a luchar por lo que queremos”, asegura Carolina.

Esto es lo que  ha hecho desde los 18 años de edad, cuando se convirtió en la cabeza de su hogar y a la vez aceptó una de las responsabilidades más grandes de su vida: sacar a su familia adelante. “Recuerdo cuando me pagaban 40 mil pesos por un desfile. Me sentía millonaria porque me alcanzaba como para cuatro blusitas. ¡Era lo máximo!”.

Aunque suene contradictorio, son buenos recuerdos de épocas difíciles, en las que su empuje, talento y compromiso le llevaron a la pantalla chica. “Cuando decidí ir a Bogotá, me llevé a toda la familia. Mi hermano y mi mamá siempre han estado conmigo”.

“¡Ideas es lo que tenemos!”

Su gestión como empresaria es lo que la hace más feliz. “Es el futuro; no sólo mío sino de toda mi familia. Es el proyecto al que más le estoy apostando y al que más dedicación le tengo”. Y ese sueño está cumplido. Hoy, la familia de Carolina –hermano, cuñada y mamá– son las cabezas de la empresa.

“No ha sido fácil. Nos ha tocado guerreárnosla. Los primeros seis años fueron muy difíciles, un tiempo de mucho sacrificio. Pero cuando ves los resultados y el posicionamiento paulatino del nombre y la marca, descansas un poquito”.

Aunque durante los últimos dos años Carolina y su empresa familiar han conseguido estabilidad, todos los días ella piensa en ampliar su mercado. “En junio voy a lanzar mi perfume Carolina Cruz. Estoy muy contenta porque ha tenido gran aceptación por parte de quienes lo han probado. ¡Es el favorito de Jessica De la Peña!”, asegura la presentadora.

“Ideas es lo que tenemos -dice Carolina-. Mi línea de salud y belleza ha sido tan buena, que de muchas ciudades del país me proponen ampliar el portafolio con productos para adelgazar, de maquillaje y para el pelo. Pero me gusta dedicarles tiempo a las cosas para sacarlas adelante y por ahora estoy concentradita en los nuevos lanzamientos”.

Pronto en la red

Más de 160 mil seguidores en Twitter y 12 clubs de fans que la siguen le hicieron pensar en un espacio donde todos estos admiradores pudieran encontrar sus historias, su recorrido en la televisión, sus mejores fotos y sus productos. Muy pronto, Carolina lanzará su portal en internet.

“Además de un lugar para interactuar con todos mis seguidores, también será una vitrina para todo mi equipo de trabajo y mi empresa. Estamos en el proceso de recopilar las fotos, los detrás de cámaras e idear cosas nuevas para que la gente pueda tener mucho de Carolina Cruz”.

Además de la sección de farándula en Noticias RCN, Carolina, junto a Andrea Serna y a Carlos Calero, tienen en mente un nuevo programa de variedades para las tardes de Nuestra Tele. Hasta ahora el piloto está en aprobación,  pero seguramente veremos a la modelo, presentadora y empresaria moviéndose en un novedoso formato. 

Notas recomendadas
2411 fotos
67702 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese