Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Carolina Herrera, la dama de la moda

Es una de las diseñadoras más respetadas en el mundo y una de las creadoras latinoamericanas con mayor éxito. Desde Nueva York, la señora Carolina Herrera nos dio sus secretos para estar siempre elegantes.

Pocas mujeres personifican la elegancia, la sofisticación y el estilo con tanta propiedad como lo hace la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Sin duda alguna es una de las personas que más saben de moda y, sumado a otras circunstancias, es por ello que ha logrado llevar su nombre a la cima de este mercado.
Carolina Herrera no es una mujer común: marca la diferencia en cualquier escenario, su atuendo es impecable y sus diseños hablan de la mujer de hoy: activa, capaz de hacer cualquier cosa y de vencer obstáculos, pero sobre todo, muy femenina. Y esa feminidad es uno de los sellos de las exquisitas propuestas de la diseñadora.
“Las mujeres nunca deben olvidar que la feminidad es uno de nuestros mayores atractivos. Por supuesto, el glamour y la elegancia siempre irán de la mano con esta característica, así que explotarla es la mejor manera de no pasar inadvertida”, asegura la señora Herrera, quien aquí nos da las claves para llevar el mejor estilo:

SU EDAD, ¡NO LA OLVIDE!
Para la destacada diseñadora, no hay nada peor que una mujer que no asume su edad con dignidad, pretendiendo ponerse lo que se usa en otras etapas de la vida. “Cada edad tiene sus prendas. Y sé que para la mayoría de mujeres es muy difícil aceptar esto. Sin embargo, una de las cosas más importantes a la hora de vestirnos es hacerlo de acuerdo con nuestra edad. ¡Recuerde! Lo que se le veía bien a los 15, no se verá igual a los 40”.

LA MODA NO LO ES TODO
Muchas mujeres suelen seguir al pie de la letra todas las tendencias de la moda, apreciación que Carolina Herrera desmitifica. “Es necesario reconocer que no todo nos queda bien. No se ponga algo sólo porque está de moda. Acuérdese que lo más importante es que se le vea bien”.

MÍNIMOS DETALLES
“No hay nada mejor que unos buenos accesorios para resaltar nuestro estilo. Éstos tienen que ser impecables”. Carteras, zapatos y hasta un buen perfume, hacen parte de la lista que propone la diseñadora. “El perfume es uno de los accesorios invisibles más importantes. Si usted no está, pero su aroma aparece, la gente la recordará. Si hablamos de zapatos y carteras, recuerde que deben llevarse perfectos y que no necesariamente deben ser del mismo color del atuendo”.

DÍGALE ADIÓS A LOS EXCESOS
“Menos es más” ¡No lo olvide! Y si se trata de peinado y maquillaje, esta regla no puede pasarse por alto. “Los excesos son el peor pecado que generalmente cometen las mujeres. Un maquillaje muy marcado y un peinado exagerado no suelen ser buenos compañeros de la elegancia. Para aquellas mujeres que sobrepasan los 40, lo más indicado es mantener el pelo corto”.

LA HORA Y LA OCASIÓN: AMIGAS DEL GLAMOUR
“Es importantísimo vestirse de acuerdo con la ocasión y la hora del día. Por ejemplo, no se va a vestir con un vestido de noche para un almuerzo. Prestar atención a lo que indique una invitación siempre es una buena idea”, recomienda la señora Herrera.

PERSONALIDAD: UN ALIADO ESTRATÉGICO
La elegancia está hecha para las mujeres que saben quiénes son, tienen claro su estilo y lo lucen con sencillez. “Es mejor no salirse de lo que somos. No es bueno adoptar otras personalidades, y no hay duda de que cuando adquirimos un atuendo que está de acuerdo con lo que somos, nos vemos mucho más esplendidas”.

APRENDER A CONOCERSE
A la hora de comprar una prenda, usted debe saber si le ayuda a resaltar su figura o no. “Hay que probarse muchas cosas antes de comprar. No es bueno tener algo que no nos beneficia en lo absoluto. Así que el mejor consejo que le puedo dar, es vestirse con ropa que le quede bien a su figura. Y recuerde, la ropa que no está ajustada siempre la hará ver mucho más delgada”.

EL ESPEJO DICE LA VERDAD
Para Carolina Herrera, no hay mejor consejero que el espejo. Por eso no debe serle indiferente ni por un instante. “Una mujer jamás debe salir de su casa sin haberse visto en un espejo de cuerpo entero. Solamente a él le debe creer”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese