Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Carta de un lector

-A A +A
 

1 de agosto, de 2009

Sobre la edición de los 30

Hola Viena.
Quiero felicitarte por la revista Nueva del 11 de julio. Estuvo para comérsela con los ojos leyéndola. Espectacular. Yo estoy en esa edad (“A los 30”) y me cayó al pelo. Es más, ¡creo que a millones nos cayó! Todas las secciones fueron muy entretenidas. ¡Felicidades!
Melina Brugés Martelo.

Estimada Viena.
La presente para felicitarla por la revista del día sábado 11 de julio y por dedicarnos un espacio a las mujeres de 30 años. Mil gracias.
Mónica López.

Buenos días.
Me permito escribir un comentario personal acerca del número del día sábado, acerca de las mujeres que entran a los 30 años, y lo hago ya que ustedes permiten libertad de expresión.
Me parece triste que una persona de la calidad humana de Viena Ruiz se preste a publicar artículos tan vacíos como las mujeres que, según ustedes, son “ejemplo” de mujer -perdón la redundancia- sólo porque llegaron a los 30 y son famosísimas porque se ganan no sé cuántos millones de dólares, además de ser casi perfectas en sus medidas,
Me pregunto por qué no ponen de ejemplo a mujeres como mi compañera de trabajo, que tiene 30, está esperando mellizos y le acabaron de descubrir cáncer de seno, y con todo y eso tiene la valentía de confiar y seguir con su embarazo adelante. O citan a las mujeres que con 30 años son mamá y papá, tienen cuatro hijos y son tan ‘berracas’ que deciden terminar el bachillerato para seguir preparándose y darles un buen futuro a sus hijos, como es el caso de mi hermana y muchas mujeres en Colombia.
Lo más incoherente es que en Analízalo Sicología publican un artículo sobre “Mujeres a los 30, pero a qué costo”, confirmando lo que les comento. Si las mujeres actuamos así, es por la misma presión de la sociedad, comenzando por ustedes, los medios de comunicación, que si no eres una mujer como Jennifer López y no te ganas tantos millones de dólares, entonces llegaste a los 30 muy mal, como si lo material o la fama te dijeran qué clase de mujer eres.
Les agradezco el tomarse la molestia de leer mi opinión. No es mi intención ofender a nadie. Simplemente, por favor tomemos conciencia de que ustedes no sólo tienen una responsabilidad muy grande al ser medio de comunicación, sino además una misión…
Pilar Idrobo

Nueva es única
Gracias por cada página que les regalan el placer de leer cada semana a los colombianos. Su revista es única, llena de grandes artículos. Ojalá hubiera muchas revistas como Nueva para entretenernos todos los días. Pero hay que reconocer que es definitivamente irremplazable. Por eso les escribo, para que sepan que es un placer leerlos y que cada sábado me sorprenden con una nueva edición.
Carmen Diaz.

Hola Viena. Te escribo para felicitarte por la revista. Es muy interesante y tiene buenos temas, aunque sería bueno encontrar un mayor contenido de cocina.
Jainer Pérez.

2463 fotos
69435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese