Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Catalina Gómez: Apasionada por todo lo que hace

Su día comienza a las cuatro de la mañana, cuando sale a las grabaciones de Día a Día en el Canal Caracol. A eso de las 11, y si no tiene que quedarse a tomas adicionales relacionadas con de sus secciones Ahorre plata con Cata y Los apuntes de Cata, llega a su casa a disfrutar cada segundo con su Emilia, su hija.  “Toda la vida había soñado con ser mamá y pensaba que ese sería el día más feliz de mi vida. Ahora lo estoy comprobando”.

Después de casi 20 meses de estrenarse como mamá, la hermosa paisa sigue disfrutando minuto a minuto con su bebé como si fuera el primero.  “No veo la hora de llegar a la casa a oírle ese gritico cuando dice “mamá, mamita…”, ver sus travesuras, oír la palabras nuevas. Cada día con ella es una sorpresa”.

No hay mayor prioridad para Catalina que su hija y su familia. “Un hijo te cambia todo. Además de convertirse en el centro de atención de toda la familia, también se transforma la percepción que se tiene de la vida. Ya no me preocupo por bobadas. Uno sabe que la vida tiene otra dimensión y que hay algo más importante.

Sin quitarles el mérito a los problemas, a los asuntos del trabajo y a las relaciones interpersonales, Catalina no tiene duda: muchas cosas han pasado a un segundo plano. “Desde que vea a Emilia feliz, no hay nada que más importe en mi vida”.

En qué anda Cata

A pesar de la gran responsabilidad que tiene con su hija y, al mismo tiempo, con sus ocupaciones laborales, la presentadora sigue tan activa como siempre. “Me encanta mi trabajo y todo lo que hago me llena, lo disfruto”. De ahí que no dude en afirmar que los colombianos la verán por un buen tiempo en Caracol. “Aún siento la misma pasión que sentía cuando comencé a estudiar Comunicación Social en Medellín. Además, mis horarios, un poco “extraños” para la gran mayoría de las personas, me permiten compartir y estar con Emilia. Esto es una bendición”.

Por ahora, sus proyectos como modelo no son prioridad. “Cuando se pueden hacer cositas, las hago. Pero realmente estoy concentrada en todo lo de Caracol”.  Sin embargo, Catalina está pensando en nuevos proyectos para el segundo semestre de este año. “Queremos sacarles provecho a las secciones Ahorre plata con Cata y Los apuntes de Cata, pero aún el asunto está en el tintero. Vamos a ver qué pasa durante los próximos meses”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese