Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cómo eliminar el miedo con la ayuda de Los Ángeles

-A A +A
 

Hace algún tiempo leí un libro titulado Conversaciones con Dios, del autor norteamericano Neal Donald Walsch, el cual se convirtió en un best seller dentro de su género por contar la manera como el autor estableció un contacto directo con Dios -según narra él mismo-, y así recibir respuestas del Ser Supremo a preguntas sobre los diferentes aspectos de la vida humana.

Independientemente de creer o no en lo que Walsch afirma en su libro, uno de los puntos que quizá llamó más mi atención fue la forma como describe el miedo, siendo éste el verdadero enemigo del hombre y el verdadero infierno. Si nos detenemos a pensar por un momento en lo que el miedo significa, es precisamente un enemigo muy fuerte que nos impide lograr cosas o que, tal vez muchas veces, nos ha obligado a tomar decisiones equivocadas.
Varios años atrás, los ángeles me dieron una definición muy corta –pero clara y acertada según mi opinión– sobre lo que es el miedo: “El miedo es falta de fe”. Y me daban varios ejemplos, dentro de los cuales recuerdo uno bastante coloquial: “Cuando te diriges al supermercado a comprar lo que necesitas, vas con la tranquilidad y seguridad de que encontrarás lo que buscas. No lo haces con miedo, pensando en el camino: ‘¿Será que sí hay arroz?’ o ‘¿será que no voy a poder comprar las manzanas?’, etc. Vas confiado en que encontrarás lo que necesitas.
Así funciona la fe: es tener la confianza y la tranquilidad de que aquello que deseas o necesitas llegará a ti aunque aún no lo hayas visto. La fe te da la paz interior que el miedo busca siempre alejar de tu corazón. (Sugiero leer la definición de la fe en la Biblia: Hebreos 11:1).
Los ángeles, mensajeros de Dios, nos pueden ayudar a trabajar el miedo para alejarlo de nuestra vida y así poder disfrutarla a plenitud y en paz. El arcángel Miguel, protector de los enemigos por excelencia, también tiene dentro de sus ‘tareas’ ayudarnos a quitar el miedo, así que podemos acudir a él (sin olvidar siempre acudir primero a Dios) para que aleje de nuestro camino cualquier angustia o temor que nos esté agobiando. Miguel nos ayudará a ver el camino con mayor claridad, dándonos así seguridad sobre lo que Dios nos tiene preparado. Para trabajar con Miguel, visualícese envuelto en una luz azul y pida desde lo más profundo de su corazón que le ayude a eliminar cualquier miedo que esté atravesado en su sendero.
Rafael, quien es el arcángel sanador, también puede asistirnos, ‘sanándonos’ interiormente del yugo del miedo. Cuando acuda a este arcángel, imagine una luz verde esmeralda que lo rodea, principalmente en el área de su corazón, y sienta cómo esa luz entra con fuerza en él, ‘limpiando’ cualquier mancha u oscuridad creadas por el miedo.
Finalmente, cuando sienta que la angustia y la ansiedad han alejado por completo de su corazón la paz interior, acuda también al arcángel Uriel, conocido como el ángel de la paz, quien con su luz de color rojo (para algunos es de color dorado), le ayudará a recobrar esa paz, impregnando su interior de fortaleza y tranquilidad mental.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ana mercedes R. Cordial

Ana mercedes R.
Cordial saludo
El tema me interesa, tengo proteccion del amado arcangel san miguel por tradicion de mi madre, pero quiero saber mas sobre el tema de los arcangeles .
Gracias.