Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Consúltalo

-A A +A
 

Para la semana del 8 al 14 de julio

LEO
No se desanime frente a los obstáculos que deberá enfrentar en el transcurso de la semana que viene. Sea audaz y trate de apoyarse en su fortaleza, porque todo puede ocurrir durante estos días. Vaya con calma y manténgase a la expectativa. Si acaso se encuentra participando en un triángulo amoroso, mejor sálgase de allí y no se exponga.

ARIES
Durante estos días actúe con mucha prudencia en lo relacionado con las finanzas. Si desea realizar alguna inversión, tendrá que asegurarse dónde y con quién pactará negocios. En su vida de pareja debe ser tolerante frente a las críticas de su pareja. Evite conflictos que a nada han de llevar.

TAURO
Una semana en la cual deberá enfrentarse a ciertas tensiones, obstáculos y desilusiones en su vida amorosa. Sea prudente y no permita que sus resentimientos afecten la relación que tiene actualmente. No culpe a su pareja por el mal momento que pasan. Serénese y trácese nuevas metas.

GÉMINIS
Aunque ya lo tenga planeado, esta etapa no le resultará conveniente para comenzar proyectos nuevos. Permita que nuevas situaciones laborales maduren un poco más, de lo contrario podría poner en riesgo los resultados. El amor hará rebosar su corazón de alegría.

CÁNCER
Periodo en el que se le facilitará alcanzar sus objetivos. Además podrá encontrar las soluciones a problemas cotidianos de manera rápida y eficaz. En el amor, si se ve en la obligación de tomar decisiones radicales, tendrá que actuar con prudencia y analizar fríamente la situación.

VIRGO
No se deje tentar por falsas promesas de ganancias rápidas, ya que podría involucrarse en situaciones judiciales delicadas. Es mejor que utilice su gran capacidad de análisis y piense en las consecuencias de sus actos. Resuelva los conflictos de pareja a través del diálogo.

LIBRA
Deje atrás las utopías y mejor dedíquese a transformarlas en posibilidades más realistas y viables. Ahora, si no tiene seguridad de poder llevarlas a cabo, no siga perdiendo ni tiempo ni energía. El amor le reserva excelentes sorpresas.

ESCORPIÓN
Etapa en la cual sentirá la seguridad y confianza necesarias para emprender un negocio independiente. Aproveche esta ventaja para conseguir socios respetables y con mucha más experiencia que la suya. Si una persona que le gusta no le corresponde, no insista.

SAGITARIO
Su enorme capacidad creativa funcionará muy bien a lo largo de esta semana. No tema demostrar sus talentos frente a personas que le resultarán útiles en el futuro. Sus sentimientos estarán un tanto confusos debido a la reaparición de un amor del pasado.

CAPRICORNIO
Semana en la que la serenidad y la precisión serán fundamentales para conquistar el éxito de sus proyectos en un futuro cercano. Todo se puede lograr si actúa con coraje y decisión. Un sueño de amor se cumplirá más rápido de lo imaginado.

ACUARIO
Si usted toma determinaciones de manera impulsiva, podría arrepentirse. Sea consciente de las situaciones que le rodean y piense con mayor detenimiento en las posibles consecuencias. No tome decisiones por salir del paso. Tenga claridad de pensamiento cuado vaya a hablar con su pareja.

PISCIS
Saber escuchar a los demás y definir de manera clara aquello que quiere alcanzar en la vida, serán las llaves mágicas para cumplir muchos de sus sueños. Cuando deba aclarar asuntos pendientes con su pareja hable sin rodeos.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese