Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Consúltalo

-A A +A
 

15 de agosto, de 2009

LEO
Es hora de prestar muchísima atención a los quebrantos de salud que desde hace algún tiempo vienen alertándole de que algo anda mal en su organismo. Saque tiempo para ir al médico. Por fortuna, las otras áreas de su vida se desarrollan dentro de los parámetros normales y eso incluye sus relaciones románticas.

ARIES
Grandes posibilidades se vislumbran esta semana en las áreas laboral y de negocios. Personas de confianza se muestran interesadas en sus proyectos, así que deberá estar muy pendiente de que no vayan a seguir de largo ante su puerta. Estas oportunidades no se ven todos los días.

TAURO
El desgaste que siente en estos momentos en su sitio de trabajo, y el cual tiene que ver con el pobre desempeño de colegas y compañeros, no debe empeñar su vida hogareña. Intente dejar los problemas de su oficina o negocio fuera de casa. Su familia se lo agradecerá.

GÉMINIS
Es hora de establecer prioridades. Le está dando demasiada importancia a los asuntos económicos (que van bien), dejando en un segundo lugar a su familia y amigos. Tenga cuidado, porque es posible que ellos se cansen de esperar que usted les dé el lugar que se merecen.

VIRGO
Atravesará por momentos de gran tensión, originada por la entrega de informes o tareas que les fueron solicitados hace algún tiempo. Ahora le debe quedar aprendida la lección: no deje para lo último aquellos asuntos importantes, pues los resultados no siempre son los anhelados.

LIBRA
Asuntos relacionados con su estado de salud vuelven a ocupar su atención. No se preocupe, pues esta vez no pasarán a mayores. Por fortuna, tiene a su alrededor amigos y familiares que siempre estarán dispuestos a ayudarle en las buenas y en las malas.

ESCORPIO
El exceso de trabajo amenaza con desequilibrar su estado emocional. Es hora de armarse de valor y hablar claramente con sus jefes. Sólo así se ganará su respeto y admiración, sin contar con que tendrá menos tareas que realizar de aquí en adelante.

SAGITARIO
Esta semana comenzará a sentir los rigores de la soledad. Por diversas circunstancias, que se salen de las manos de cada uno, algunos miembros de su familia tendrán que salir de casa. Enfrente la situación con coraje, por fortuna no es a largo plazo.

CAPRICORNIO
La ayuda viene en camino, así que no se desespere ante el gran número de tareas que tiene pendientes. Saldrá con éxito de aquellos proyectos que antes no pasaban de ser sólo ideas en su cabeza. Los conflictos familiares tienden a solucionarse.

ACUARIO
Los días agitados en cuanto a trabajo se refiere comenzarán a dar paso a momentos más tranquilos, en compañía de su pareja. Pero es posible que deba enfrentarse a conflictos con su familia de origen, le será necesario hacer alarde de mucha paciencia.

PISCIS
Deberá tener mucho cuidado con las palabras que salen de su boca en momentos de tensión o de angustia. Respire profundo, analice la situación, piense en los sentimientos de la otra persona, cuente hasta diez y luego sí podrá expresar lo que realmente siente.

2467 fotos
69497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese