Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Consúltalo

Para la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre

VIRGO
Una fase crucial para que definitivamente aclare sus objetivos y se dedique, de una vez por todas, a llevarlos a cabo. Es imposible alcanzar el éxito cuando las ideas no se tienen bien delineadas. No olvide que el que mucho abarca poco a prieta.

ARIES
Semana en la que deberá mantener la calma y la serenidad, pues algunos contratiempos de tipo laboral se presentarán en su camino. Tenga en cuenta que apaciguar los ánimos es importante para no empeorar aún más la situación. La soberbia no es buena consejera.

TAURO
Llegó la hora de levantar el ánimo y dejar de buscar justificaciones innecesarias a los errores cometidos. Momento para enfrentar con madurez las equivocaciones y asumir las situaciones con una actitud más positiva. Si quiere alcanzar el éxito, no juegue a ser la víctima.

GÉMINIS
Existen momentos en que la vida nos brinda las oportunidades requeridas para llevar a cabo los proyectos de manera más ágil. El amor y la economía serán dos campos donde encontrará las mejores posibilidades de desarrollo laboral. Centre sus energías y no se disperse.

CÁNCER
Su sensibilidad estará a flor de manera permanente. Será necesario mantener las emociones bajo control y no dejarse arrastrar por ellas. Porque si cede a la tentación, podrá suscitar momentos de tensión con las personas de su entorno. No actúe con testarudez.

LEO
Esta será una semana para reflexionar, para replantear y para darle un nuevo rumbo a su vida. Si quiere salir de viaje y emprender alguna aventura en el extranjero, el momento es propicio para hacerlo. Extienda sus fronteras y encontrará excelentes oportunidades en el camino.

LIBRA
Ese bello sentimiento llamado amor le seguirá persiguiendo de manera entusiasta durante toda la semana. Evite conflictos y discusiones inútiles. En el área económica se presentará una llegada de dinero inesperada gracias a una posible ganancia en los juegos de azar.

ESCORPIÓN
Continúan las buenas posibilidades en sus áreas profesional, económica y laboral. Aumentos en su salario, promociones y el respaldo de personas de influencia, serán la pauta que marcará esta semana. Su corazón se sentirá atraído por una persona muy especial.

SAGITARIO
Proyectos relacionados con el extranjero cobrarán vigencia. Es momento de levar anclas e ir al encuentro de buenas ofertas y ganancias económicas en mercados foráneos. Su corazón estará lleno de sueños e ilusiones gracias a un viejo amor con el que se reencontrará.

CAPRICORNIO
Su vida amorosa le exigirá la toma de decisiones de las que usted no se había querido ocupar. Las ofertas de negocios estarán a la orden del día y si tiene que llevar a cabo alguna inversión, asegúrese que la está pactando con las personas adecuadas.

ACUARIO
Una fase en la que escuchar será más importante que hablar y aprender aún más que enseñar. Recuerde que no todo el tiempo se tiene la razón y que nadie es dueño de la “verdad verdadera”. No imponga sus criterios por la fuerza, sea más humilde.

PISCIS
Saber lo que quiere y esperar el momento más oportuno para actuar, serán las claves para alcanzar el éxito en esta semana. Establezca prioridades y trate de cumplir día a día con cada una de ellas. Noticias del extranjero le llenarán de esperanza.

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Nueva



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese