Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Consúltalo

Para la semana del 31 de octubre al 6 de noviembre

La personalidad de este pequeño nativo se caracteriza por una fuerte tendencia a la impulsividad y la agresividad. El sentido de la vida y la muerte se ve ligado a su alma desde su más tierna infancia. Cuando sea una persona mayor, deberá afrontar la ambigüedad entre la intuición y las ideas provenientes de la razón.

ARIES
La personalidad del niño Aries será impositiva, agresiva, decidida, arrojada e impulsiva. Dotado de un don de mando extraordinario, está llamado a liderar grandes causas, donde destacará por su gran arrojo y valor y valentía. Tendrá que aprender a controlar su agresividad.

TAURO
El nativo Toro se destacará por su gran tenacidad, terquedad, perseverancia, empuje y un enorme esfuerzo por sacar adelante todos sus proyectos. Por lo general, suele llegar de manera lenta pero segura al éxito. Desde su más tierna infancia amasará fortuna.

GÉMINIS
Este pequeñito se hará reconocer dentro de su entorno por ser una criatura ágil, adaptable, camaleónica, maliciosa, inestable, de humor variable, nervioso e irritable. Cuenta con una enorme capacidad para comunicarse con la gente de manera hábil.

CÁNCER
Niño sentimental, sensible, imaginativo, inseguro, introvertido, necesita permanentemente la presencia de la madre como ningún otro nativo. Existen dos tipos de cangrejos: el primero será peregrino, pudiendo ser inestable; el segundo, con una rica vida espiritual.

LEO
El cachorrito Leo será reconocido por su exacerbada egolatría. No será muy astuto, pero sí transparente; rechazará de plano la hipocresía y la falsedad. Amará intensamente, pero también será orgulloso, posesivo, exigente y muy celoso. El dinero le llegará con facilidad.

VIRGO
El hijo de la Virgen será lúcido, analítico, metódico y bastante respetuoso. En ocasiones se mostrará pesimista e inclinado a la melancolía, pudiendo manifestar ideas destructivas. Y, en otras, será creativo, eterno buscador de la perfección en todas sus formas.

LIBRA
El pequeño nacido bajo el signo de la Balanza se destacará por su personalidad pacifista, tolerante, paciente y contará con un sentido de las proporciones bastante importante. La ecuanimidad será su fuerte, pero cederá a la debilidad y a la falta de voluntad.

SAGITARIO
El chiquillo Centauro poseerá una doble y mutable naturaleza. Siempre estará dominado por un fuerte deseo de cambio para poder conquistar situaciones sorpresivas. Y su corazón estará predispuesto a vivir intensamente y con alegría todas las aventuras que se le presenten.

CAPRICORNIO
La Cabrita del zodíaco contará con una gran capacidad para evaluar racionalmente la realidad. Su enorme talento para la concentración le hará indiferente a los éxitos fugaces. Cuando alcance el triunfo, éste será estable, abundante y duradero.

ACUARIO
De personalidad extremadamente abierta, estará siempre receptivo a todo tipo de cambios. Idealista, algo místico y deseoso de conocer lo absoluto, sólo podrá verse a sí mismo a través de los demás. Será un incansable buscador de la verdad y la libertad.

PISCIS
De naturaleza extremadamente sensible, emotiva y receptiva, este nativo es una criatura de personalidad compleja y altamente influenciable. Su enorme intuición y sentido sensitivo le proporcionan una visión global de la existencia humana.

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Nueva



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese