Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Consúltalo

Para la semana del 5 al 11 de diciembre

SAGITARIO
Se aproxima un periodo en el que comenzará a vivir nuevas experiencias en todas las áreas de su vida. Días renovados, siempre y cuando se ponga en paz con aquellas situaciones que en su vida son fuente de serios conflictos. Tomará la decisión de empezar a caminar por una nueva ruta, con una visión más armónica, sensata, prudente y juiciosa.

ARIES
Tenga presente que el ser humano es el resultado de sus propios pensamientos, y en estos momentos usted tiene todas las herramientas necesarias para alcanzar sus fines. Es recomendable que en el amor evite las infidelidades. No se deje deslumbras por nuevas personas, que sólo quieren hacerle daño a su corazón.

TAURO
¡Cuidado! La apatía y la falta de fe pueden jugar en contra suya a la hora de iniciar nuevos proyectos. Si cambia su actitud y forma de pensar descubrirá que tiene asombrosas capacidades para alcanzar el éxito. Actitudes un poco irritantes dirigidas a su pareja pueden ser causa de un conflicto que arruinaría estas festividades.

GÉMINIS
No es bueno para sus objetivos esa actitud arrogante que ha adoptado en los últimos días. Manejar un mediano perfil será la clave para alcanzar logros en el área económica o laboral. Aproveche una energía inusual que le invadirá los días que vienen. Una persona de carácter fuerte irrumpirá en su vida.

CÁNCER
Combinar armoniosamente las energías internas y externas fue la clave para equilibrar sus emociones y salir con éxito de dificultades personales. Se le aconseja seguir en la misma tónica. Esa paciencia con la que ha venido elaborando sus proyectos laborales se verá reflejada en el feliz término de sus planes.

LEO
En los días que vienen le llegará una noticia sorprendente y positiva para su vida. El universo recompensa su constancia y gran disciplina en los proyectos en los que había estado trabajando. Y eso no es todo: un golpe de suerte en lo económico le hará sentirse altamente estimulado(a).

VIRGO
Si está buscando trabajo es conveniente que se mueva sin pausa, pues encontrará oportunidades muy buenas si sale a buscarlas. Es un momento para esforzarse y hacer gala de su fuerza de voluntad. Las escenas de celos con su pareja no lo beneficiarán para nada.

LIBRA
Reconozca que usted no puede resolver todos sus problemas sin acudir a la ayuda de las personas que más le quieren. Busque su apoyo y se sorprenderá ante las muchas manifestaciones de cariño que recibirá. Póngale una chispa de pasión a su vida de pareja.

ESCORPIÓN
Quizás ahora es un buen momento para dejar fluir su intuición y escuchar el dictado de su corazón, de tal manera que sean ellos los que le guíen con seguridad al éxito a la hora de tomar decisiones importantes. Un intenso romance cobrará vida de la manera más sorpresiva.

CAPRICORNIO
Su situación económica no pasará por una etapa favorable y las posibilidades de crecimiento en esta área serán más bien escasas. Por lo tanto es importante que mantenga la calma y no se desespere. Situaciones tensas en el amor comienzan a resolverse.

ACUARIO
Viene una etapa en que empezará a superar algunas complicaciones relacionadas con sus áreas laboral y económica. Es bueno mantenerse alerta en el amor, pues se acerca una excelente oportunidad que estuvo esperando por mucho tiempo.

PISCIS
Una etapa en la que sentirá algo de desconcierto e indecisión a la hora de tomar decisiones. Pero si usted piensa con mayor detenimiento las cosas, podrá encontrar las soluciones que necesita para recobrar su estabilidad y equilibrio.

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese