Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cristina Hurtado: El ángel de la televisión

Al hablar de ese factor X, tan definitivo para cautivar audiencias, aparece su gesto dulce. El mismo que hoy acompaña la jornada escolar de miles de estudiantes. Así es Cristina, muy natural.

Tiene la dulzura a flor de piel. Y no es una hipérbole para halagar famosos. Ocurre que esa actitud apacible que le vemos en la pantalla es tan veraz como su personalidad.

La presentadora está lista para volver a las aulas, en miles de cuadernos, como imagen de Scribe, y a su carrera de Comunicación Social en el Externado.

Cristina, que hoy regresó a la presentación de Entretenimiento en RCN, luego de sus vacaciones, describe la oportunidad de la marca de cuadernos como un proceso de su carrera y una respuesta positiva a la percepción que el público tiene de ella.

Y claro, agradece haber llegado a este punto en su profesión, en el que, reconoce, tiene la oportunidad de acercarse a un segmento que la sigue y la admira: niños, jóvenes y, cómo no, las niñas. “Me encanta esta faceta, es nueva y me ayuda a estar cerca de los estudiantes todo el año. Siento que ellos me ven con otros ojos. Es un proyecto hermosísimo”.

Y es que el asunto de la imagen de Cristina viene de adentro; va más allá de lucir linda en una portada. “Siempre he creído que uno es lo que le dictan  sus valores y sus creencias. Cada persona es libre de manejar su historia de vida, pero en el caso mío, como personaje público, doy fe de una vida muy tranquila, alejada de los escándalos, entregada a mi familia y a mi trabajo”.



¡A ESTUDIAR!

Por diferentes motivos, Cristina canceló el año pasado su semestre en la Universidad Externado, pero ya está lista y en dos días retomará su carrera, que ya va por el sexto semestre.

“Voy poco a poco. El trabajo es mi prioridad, pero tenía pendiente cursar una carrera como una realización, como persona y como mujer”.

Y recuerda a su mamá, de la que no perdona un sancocho cada vez que la visita en Medellín. “Un día le dije: ‘Yo busco que me vean como la bonita; quiero que admiren a una mujer berraca, de armas tomar, y que digan ‘esa mujer es una dura’.” Hoy me alegra que mi belleza pase a un segundo plano. Prefiero oír que hablan de mi trabajo y señalan que lo hago bien”.

Así es. Sus recientes trabajos, como el cubrimiento de la Feria de Cali, recibieron los mejores comentarios por su desenvolvimiento y manejo de exteriores.

Para eso se prepara, en la universidad y dedicada a aprender. Sabe que sus  jefes le dieron la oportunidad de mostrar su talento y ella está lista para no ser inferior al desafío. Para lograrlo, cuenta con el apoyo de un hombre maravilloso y amoroso, como describe a su esposo, José Narváez.

Ahora, cuando apenas despunta el 2011, Cristina sueña. Se imagina conduciendo un magazín, progresando en su carrera y fortaleciendo sus lazos familiares, al lado de José, Daniel y Juan José.

ASÍ ME CUIDO

“Uno tiene que cuidarse, cerrar el piquito, comer pocas harinas y muchas proteínas”, dice con tranquilidad la presentadora, quien se niega a declararse ‘cuerpo glorioso’ o a acogerse a una frase que hizo carrera en el medio del espectáculo: “Yo soy así por constitución, por genética”. O esta otra: “Como de todo y no subo de peso”.

‘Cristi’ lo plantea abiertamente: “El deporte es fundamental. Un cuerpo lo hace el gimnasio; lo estético de consultorio ayuda, pero no es tan bueno y efectivo como el gimnasio. Yo tomo pastillas de vitaminas E, C y D. Y siempre, en ayunas, me tomo un licuado de cristal de sábila, papaya y agua. Es un excelente antioxidante.

La sábila es maravillosa. Me la aplico cuando me organizo el color del pelo, porque se debilita un poco y la sábila lo hidrata.

Además, uso faja; creo que todas las mujeres deberían hacerlo. Tenemos la maldición de la gravedad, y es bueno ponérsela para que el cuerpo mantenga su forma”.

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese