Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Daniel Radcliffe

-A A +A
 

Una generación creció con este joven británico, que a principios de la década fue elegido para interpretar a uno de los magos más famosos del mundo. Hoy, a las puertas del final de la saga de Harry Potter, se le ve, al igual que su personaje, mucho más maduro.

La espera para los fanáticos del joven mago terminará sólo hasta el 15 de julio del año que viene, cuando las salas de cine proyecten, en estreno simultáneo, la segunda parte del final de esta saga que se ha convertido en una estupenda adaptación de los siete libros escritos por la británica JR Rowling.
El próximo 19 de noviembre llegará la primera de las dos entregas de Harry Potter y las reliquias de la muerte, en un acontecimiento cinematográfico considerado por muchos como “el más esperado del año”.
Y el protagonista de este fenómeno es el joven británico de 21 años, Daniel Radcliffe, soltero y con un noviazgo roto desde hace poco tiempo, que no sólo encabeza las listas de los actores más populares del cine, sino también de los que han logrado reunir una buena fortuna. De acuerdo con las notas económicas, Daniel tiene a su haber casi 29 millones de libras, sobrepasando incluso al príncipe Guillermo de Inglaterra.
AHORA, ABOGADO
El principal reto de Daniel Radcliffe es deshacerse rápidamente de la imagen que durante una década logró forjar con esfuerzo y disciplina. Porque a pesar de su juventud, este actor se toma las cosas en serio. En una entrevista reciente dijo que había hecho su mayor esfuerzo para no “defraudar” a sus seguidores en esta última parte, intentando no repetir lo que, según él, sucedió en Harry Potter y el misterio del príncipe, donde se vio a sí mismo “monótono” y “repetitivo”.
Ahora el reto de Daniel es, a través de sus trabajos en teatro -debutó en la clásica Equus (en 2008) y próximamente protagonizará otra obra en la ciudad de Broadway- y de su no lejana participación en un musical, alejarse lo más posible de Harry Potter y su varita mágica.
Por ejemplo, actualmente está rodando el filme La mujer de negro, una película que algunos catalogan dentro del género de terror, mientras que otros prefieren incluir en la lista de cintas de suspenso con algo de sobrenatural.
En La mujer de negro, el actor representará a un personaje diametralmente opuesto al mago. En esta ocasión será un abogado, casado y con hijos, que debe viajar a un sombrío y alejado pueblo de de Londres para hacerse cargo de los bienes de una mujer que acaba de fallecer y a cuyo sepelio sólo asisten un anciano y una misteriosa mujer vestida de negro.
Las primeras imágenes que se conocen de Daniel enfundado en su nuevo personaje, lo muestran indudablemente más maduro. Más maduro y listo para decir adiós al “joven Potter”.

EL MAGO DA DE QUÉ HABLAR
Casi un año y medio demandó la filmación de las dos películas que conforman el final de Harry Potter. Luego se inició, por parte de Warner Brothers, una sorprendente campaña publicitaria (cuyo punto máximo vemos por estos días), que da a conocer, gota a gota, imágenes, adelantos y afiches de la cinta, que los fanáticos esperan con ansiedad en la red.
La primera película de la última parte será la más larga de toda la serie. La razón por la cual los productores y el director, David Heyman, se vieron obligados a dividir el final, radica en que en un solo filme era imposible mostrar los muchos sucesos que JR Rowling describe en el último libro de la saga.

EFECTOS EN LOS TEATROS
Algunos teatros en Estados Unidos están implementando una nueva tecnología, de la compañía D-BOX, que permitirá mover las sillas de los espectadores cuando una escena de Harry Potter y las reliquias de la muerte sea dramática o intensa.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese