Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Demi Moore... El precio de su eterna juventud

-A A +A
 

A sus 46 años de edad, el icono de los años 90 sigue buscando el elixir de la juventud. Más de 450 mil dólares gastados en cosméticos y procedimientos estéticos, demuestran su enorme interés por verse más joven. ¡Y vaya que lo ha logrado!

Nació el 11 de noviembre de 1962 y se ha mantenido por más de 20 años bajo el escrutinio público con valentía, gracia e identidad. Ni sus bajones profesionales, ni sus escándalos juveniles y mucho menos el hecho de sobrepasar los 40 años la han hecho decaer; por el contrario, la hermosa actriz asegura estar cada día más fortalecida, pero eso sí, dispuesta a mantenerse siempre joven.
En la década de los 90 se convirtió en la actriz mejor paga de Hollywood, cobrando 10 millones de dólares por película, gracias a sus exitosas participaciones en filmes como Ghost: la sombra del amor, Algunos hombres buenos y Una propuesta indecente, que lograron catapultarla hacia la cima.
Desde el inicio de su carrera mostró su talento; sin embargo, su belleza y la imagen de chica sexy la ubicaron en una posición especial en la lista de las hermosas. Su impactante mirada, su rostro angelical y una espectacular figura, que aún estando embarazada causó admiración, la posicionaron como una de las mujeres más sensuales.
En 1991 apareció desnuda en la portada de la revista Vanity Fair, cuando pasaba por el séptimo mes de embarazo de su hija Scout LaRue. Fue la pionera en esto, después la siguieron unas cuantas famosas más.
Cuatro años después, cuando participó en el filme Striptease, los fanáticos pudieron ver lo mejor de la belleza de Demi. Aunque la película no fue bien recibida por los críticos (ella ganó el premio Golden Raspberry a la peor actriz), les dio gusto a sus admiradores, que pudieron apreciarla tal y como Dios la mandó al mundo.
En los años siguientes, la actriz decidió darle un giro radical a su vida. Se alejó de las pantallas y se dedicó al cuidado de su familia. En 2003 regresó con la segunda parte de Los Ángeles de Charlie, donde mostró que su belleza seguía intacta. ¡Estaba despampanante! Incluso marcaba la diferencia con el resto del elenco. Cameron Díaz y Lucy Lu, mucho más jóvenes que ella, no recibieron tantos halagos como Demi.

SIN TREGUA CONTRA LA VEJEZ
Un pelo muy bien cuidado, una figura de escándalo, unos dientes perfectos y muy pocas arrugas, son algunos de los rasgos que forman la exótica belleza de la actriz, que sin temor alguno ha asegurado que pretende conservar su juventud al costo que sea.
Aunque en los últimos años no se ha destacado por sus actuaciones, Demi sí ha sido la “comidilla” de las revistas del corazón por su intensa lucha contra la vejez. "Lo importante es no perder el trabajo y si los productores quieren juventud, pues hay que pelear para obtenerla", declaró para un medio estadounidense hace algunos meses.
Dicen que se ha gastado cerca de 450.000 dólares para seguir siendo la “mujer 10” que conquistó en los 90 a miles de fanáticos y que además quiere encontrar un buen papel que la ponga sobre el tapete. “En el mundo del cine no hay buenos papeles para las mujeres mayores de 40, y los que hay, o no tienen sustancia o sólo están dedicados a las madres o esposas ", afirma la actriz.
Y mientras sigue buscando el elixir de la juventud, su belleza le ha servido para ser imagen de varias casas cosméticas. Fue contratada como embajadora de Helena Rubinstein, del grupo francés L’Oreal, y aparece constantemente en vallas publicitarias.
Hace poco se le vio como imagen de una marca de pestañina. Por supuesto, las reacciones fueron implacables: su piel tersa y ni una sola arruga, les dieron a los medios de comunicación más de un motivo para pensar que la “cuarentona” actriz pasa mucho más tiempo en el quirófano que en su casa.

JUVENTUD HASTA EN EL AMOR
No sólo los múltiples procedimientos estéticos, la alimentación sana y mucho ejercicio la hacen verse mucho más joven; su relación con el actor Ashton Kutcher, 15 años menor que ella, también demuestra su “obsesión” por la eterna.
La polémica relación comenzó en 2003, justo cuando ella estaba publicitando su retorno a la pantalla grande como la villana en Los ángeles de Charlie. Dos años de noviazgo fueron suficientes para arriesgarse y contraer matrimonio. El primero para Kutcher y el tercero para Moore, quien estuvo casada entre 1980 y 1984 con el roquero Freddie Moore y desde 1987 hasta 2000 con Bruce Willis.
Aunque la relación entre Moore y Kutcher fue vista por muchos en Hollywood como una nueva muestra de la tendencia que lleva a mujeres mayores a salir con hombres más jóvenes, su matrimonio “va viento en popa”, desafiando los tradicionalismos y dando muestra que sin importar la edad, el amor lo puede todo.

LOS RETOQUES DE DEMI
· Liposucción (32.500 dólares)
· Implante de busto (22.000 dólares)
· Lifting (7.300 dólares)
· Tratamiento facial con productos químicos (22.000 dólares)
· Colágeno (400 dólares cada inyección)
· Blanqueamiento láser de dientes (12.600 dólares)

MÁS DATOS
- Las cirugías para eliminar la celulitis de las caderas y tonificar el rostro han sido el pan de cada día de la bella actriz.
- Se estrenó como directora en uno de los cortos de la cuarta serie Reel Moments para la revista de moda Glamour.
- Tiene tres hijas de su anterior matrimonio con el actor Bruce Willis, con quien formó una de las parejas más glamorosas de Hollywood.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese