Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

DICCIONARIO FEMENINO

-A A +A
 

“He aquí el auténtico secreto de dar un consejo: no preocuparse de si lo siguen, y no intentar mejorar a los demás bajo ningún concepto”. Hannah Whitall Smith

Hola

Julián Pérez, un querido lector, me envió este “Diccionario Femenino” para que los hombres lo tengan presente. Me pareció muy divertido y perfecto para esta época del año, cuando ya nos estamos relajando con ese ambiente de las festividades navideñas que empieza a sentirse en el aire. Espero lo disfruten y recuerden que no es mi intención ofender; sólo es una excusa para relajarnos y divertirnos. ¡Las mujeres en especial!

Los invito a twittear conmigo en @VienaRuiz. No olviden escribirme a vienar@periodicosasociados.com

Las palabras más usadas por las mujeres

1. LISTO. La usan para terminar una discusión cuando han dicho la última palabra y tú te has quedado callado. Significa que están seguras de tener razón.

2. CINCO MINUTOS. Puede tener dos significados: si tú la estás necesitando para algo y ella se está vistiendo, hablando por teléfono o viendo su programa favorito, significa “media hora”. Si ella te necesita para algo y tú estás viendo un partido, quiere decir “ya”.

3. NADA: Significa mucha rabia o fastidio por algo. Generalmente la utilizan cuando el hombre pregunta: “¿Te pasa algo?”. Quiere decir que SÍ pasa algo y es muy grave. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente duran de 1 hora a 3 años y terminan con LISTO (ver el punto 1).

4. HAZ LO QUE QUIERAS. Definitivamente significa que NO hagas lo que quieras, porque terminará en un fabuloso NADA (ver punto 3).

5. GRAN SUSPIRO. Es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo, los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por qué está perdiendo su tiempo peleando contigo y discutiendo sobre NADA (ver el punto 3).

6. OK. Es una de las palabras más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Aunque da la impresión de significar que te dieron la razón, realmente significa que la mujer necesita tiempo para pensar muy bien antes de decidir cómo y cuándo hacértelas pagar.

7. GRACIAS. Por tradición, la mujer pronuncia esta palabra solamente una vez al año. Si una mujer te agradece, no hagas preguntas, no te desmayes; quiere sólo dar las gracias. Nota: pero si dice MUCHAS GRACIAS, es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad.

8. COMO QUIERAS. Es el modo gentil de la mujer para decir: “¡Vete al carajo!”.

9. NO TE PREOCUPES, QUE YO LO HAGO. Otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo dos veces (no importa si fue en ese momento o hasta en años diferentes) y consideró necesario darse por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse: “¿Pero, qué hice de malo?”. La respuesta de la mujer es NADA. (Ver el punto número 3).

10. ¿QUIÉN ES? Esta es sólo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta: “¿Quién es?”, en realidad te está preguntando: “¿Quién es esa mujer y qué quiere contigo?”. Ojo con lo que contestas: si dices “no es nadie”, el tema se puede extender como cuando se dice NADA (ver punto 3).

QUÉ ESTÁ PASANDO

Ya estamos en la época más divertida del año, para dar y recibir. Pues bien, Ésika quiere hacerse partícipe de estas festividades y quiere regalarles a nueve de nuestros lectores un Set Navideño (uno por lector) de las marcas Ésika, L´bel y Cyzone. Son 3 Sets Ainnara, 3 Sets Collagenesse y 3 Sets Girlink. Envíe sus datos completos a nueva@periodicosasociados.com



 

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese