Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Editorial Revista Nueva - 22 de Abril de 2012

Hola

En todos los procesos de la vida pasamos por momentos buenos y por experiencias difíciles. Los primeros nos traen alegría y armonía. ¡Qué felicidad cuando los vivimos! Los duros nos llenan de tristeza, pero a la vez nos hacen ser fuertes y nos permiten crecer.

Este camino de evolución es el que luego nos da madurez, paz, alegría, armonía y tranquilidad.

Todos los seres humanos quisiéramos vivir solo los “turnos buenos”, porque es lo más sencillo… al menos en teoría. Sin embargo, la realidad es distinta. Tenemos que pasar por tiempos lindos, pero también por tiempos duros para aprender, es la ley de la vida.

Dejemos de pensar que únicamente puede haber experiencias positivas, ¡eso no existe! Es como tratar de meter la cabeza entre un hueco mientras pasa el peligro, pensando que no nos tocará, tal como hace el avestruz.

Todos vinimos a aprender lecciones. Y las más importantes son las espirituales porque hacen crecer nuestra alma. Aunque las terrenales, las materiales, también aportan a esta vida, las que más nos enseñan son las primeras. Nuestro crecimiento y desarrollo espiritual nos ofrece calma, madurez y fortaleza en todo momento. Nos da las raíces vigorosas que aguantan los vientos fuertes del futuro.

Y cuando estamos viviendo esas situaciones debemos estar alertas para saber cuál es la lección que Dios nos manda. Aprenderla para no repetirla y tener claro que todo pasa por algo. Una herramienta útil es la oración y dejar todo en manos de Dios. (Pero también actuar). Él sabe por qué nos manda esas enseñanzas.

Lo importante es saber que los momentos difíciles llegarán tarde o temprano, reconocerlos y afrontarlos como positivos y tener la certeza de que al otro día, volverá a salir el sol.

¡Espero que el sol brille para todos este fin de semana! Nos vemos el próximo sábado.

Recuerden escribirme a vienar@nueva.co y en Twitter a @VienaRuiz

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese