Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El Horóscopo

-A A +A
 

Para la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre

LIBRA
Sus gastos personales sufrirán un revés, pues situaciones relacionadas con los amigos le obligarán a gastar más de lo presupuestado. Contactos de tipo comercial que se habían perdido vuelven como por arte de magia, aumentando aún más la posibilidad de iniciar un negocio independiente. Los Libra que estén solos deben aprovechar las reuniones sociales si quieren establecer una relación.

ARIES
Los conflictos amorosos que estaban por echar a perder la tranquilidad en su vida comenzarán a desaparecer, pero no porque usted haya hecho algo al respecto, sino porque su pareja decidirá dar ese primer paso. No se le aconseja prestar dinero durante las próximas semanas, todo parece indicar que daría cualquier cantidad por perdida. Los asuntos laborales pasarán por un buen momento.

TAURO
Es urgente pedir explicaciones válidas y razonables a aquellos superiores o compañeros de trabajo que han adoptado una actitud displicente hacia sus esfuerzos. El encuentro con una persona que hace mucho tiempo no veía, será el detonante de una vida muy agitada desde el punto de vista social.

GÉMINIS
Los esfuerzos que ha venido haciendo, ya sea para hacerse notar en su lugar de trabajo o tratando de que un negocio independiente funcione, comienzan a dar frutos. Éstos no son abundantes, pero así comenzaron las grandes fortunas. No dé su brazo a torcer y siga actuando disciplinadamente.
CÁNCER
Darse uno que otro capricho siempre viene bien, en especial cuando se ha trabajado con honestidad y perseverancia. ¡Así que a disfrutar de los placeres de la vida! Un familiar cercano necesitará de su ayuda inmediata; no dé plazos ni largas al asunto.
LEO
Buenos vientos llegan de lejos, representados en personas que le serán de gran ayuda si quiere cambiar de trabajo o emprender un proyecto laboral independiente. Eso sí, deberá luchar contra su naturaleza orgullosa y dominante.

VIRGO
Tendrá que hablar con mayor claridad a la hora de esclarecer algunos problemas que se han presentado en su sitio de trabajo. De no hacerlo, va a empeorar aún más la situación, que de por sí, ya se está saliendo de cauce. ¿Qué tal una sorpresa agradable para su pareja? ¡Saque la monotonía de su relación!

ESCORPIÓN
Los buenos propósitos no son suficientes a la hora de querer mejorar laboralmente. Es hora de ponerle seriedad al asunto y comenzar a trabajar para mostrar resultados reales. Escuche los dictados de su corazón cuando le dice que debe alejarse de un socio o compañero “que le da mala espina”.

SAGITARIO
Muchas posibilidades de encontrar en el camino obstáculos que van a hacer más lenta su aspiración a un aumento de sueldo o a un puesto mejor. Esto no significa que el asunto no se vaya a dar; por el contrario, el universo juega a su favor. Los amigos serán fuente de buenas ideas.

CAPRICORNIO
Dicen que los polos opuestos se atraen y usted será testigo de esa aseveración: una persona muy diferente se atravesará en su camino y ese encuentro podría pasar a convertirse en una relación muy seria. Las cosas marcharán sin sobresaltos en las áreas del dinero y del trabajo.

ACUARIO
Los problemas de salud que sufrió hace algunos días desaparecen por completo, pero le dejan una lección: debe recordar las recomendaciones médicas, y mejor aún, ponerlas en práctica. Los asuntos de dinero mejoran cada día, pero los derroches no están permitidos.
PISCIS
Un acontecimiento crucial marcará su vida en las próximas semanas y será muy positivo para su relación de pareja. Aprovéchelo al máximo. Conserve la distancia con una persona que recién aparece en su vida, sólo al conocerla mejor podrá comenzar a hacerle confidencias.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese