Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

El Horóscopo

-A A +A
 

Para la semana del 26 de marzo al 1 de abril

ARIES

Algunas personas que se encuentran cerca van a ponerle obstáculos en el desarrollo de su trabajo. Por fortuna, su carácter autosuficiente y su seguridad lograrán hacerles frente con éxito. La vida le dará buenas noticias, relacionadas con la salud de un familiar cercano. El futuro en el amor se muestra realmente maravilloso.

TAURO

Aunque no es propio de su naturaleza, necesitará entrar en acción rápidamente si no quiere que un colega se quede con lo que es suyo. Vuelque todos sus sentimientos positivos hacia esa persona que le anda rondando desde hace algún tiempo. Mano firme con los niños de la casa.

GÉMINIS

Nuevos amigos y una agenda social divertida e incluso muy útil para sus planes futuros, serán constantes a lo largo de la semana que comienza. Deberá tener cuidado a la hora de presentar estudios, tareas o proyectos laborales si no les ha dedicado tiempo y un buen análisis. Corre el riesgo de quedar muy mal.

CÁNCER

Su pareja intenta hacerle una confesión que, aunque importante, no va a terminar con la relación. Dele tiempo para poder expresarse sinceramente. Los negocios relacionados con los bienes inmuebles están bien aspectados, siga adelante a pesar de los pesimistas que encuentre en el camino.

LEO

Tome en cuenta las iniciativas de las personas que trabajan a su lado y deje a un lado los recelos. Si se unen, esa labor en equipo les va a resultar en una buena ganancia. ¡Lejos el egoísmo! Un romance pasajero le dará la perspectiva para tomar en serio aquellas relaciones que realmente valen la pena.

VIRGO

La distribución del dinero en casa puede dar lugar a inconvenientes. Deberá respirar profundo, detenerse a la hora de hablar y pensar mejor la razón por la cual la economía doméstica no funciona bien. Deberá impresionar a una persona muy influyente, que puede ayudarle en sus metas profesionales.

LIBRA

Es posible que su pareja intente manipularle con escenas melodramáticas, que no vienen al caso. Actúe con cabeza fría y no permita que le obligue a hacer cosas que no están dentro de sus planes. Un compañero de trabajo podría convertirse en esa “piedra en el zapato” que molesta constantemente hasta hacernos perder la paciencia. Hágale frente desde ya.

ESCORPIÓN

Aunque la búsqueda del equilibrio siempre ha sido su prioridad, en la semana que comienza deberá tener paciencia porque no lo va a encontrar, al menos en su vida romántica, la cual se ve llena de altibajos, discusiones y momentos felices. Un positivo cambio laboral se acerca a medida que usted actúe con entereza y responsabilidad.

SAGITARIO

Cambios muy bruscos en su economía llegan con la semana. Pero no se preocupe, pues éstos son pasajeros y además le dejarán la enseñanza de no ceder a todos los caprichos. Préstele más atención a su relación romántica, pues una tercera persona podría echara a perder.

CAPRICORNIO

Personas que no conoce bien se acercarán a usted en busca de su dinero, prometiéndole ganancias. Tenga cuidado, pues esos negocios pueden causarle pérdidas o daño a su prestigio. Si está solo o sola, el amor tendrá que esperar un poco más.

ACUARIO

Es hora de dejar de echarle la culpa de todo lo que le pasa a esa persona que se ha estado a su lado sin esperar nada a cambio. Algunas señales de su oganismo le indican que llegó el momento de acudir al médico y hacerse los exámenes preventivos de rigor.

PISCIS

Aunque su mente está ocupada en asuntos de dinero, debe buscar espacio y tiempo para la familia y su pareja. Conserve la calma ante inesperadas llamadas de atención por parte de un superior y explíquele las verdaderas razones por las cuales ha bajado la guardia en sus responsabilidades.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65744 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese