Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El Horóscopo

Para la semana del 30 de abril al 6 de mayo

TAURO

Necesitará por estos días un gran equilibrio interior, pues situaciones laborales serán fuente de preocupaciones e incluso malos entendidos con sus jefes. Por fortuna, en el área del amor todo se mueve de maravilla; su pareja se convertirá en la mejor de las compañías, enriqueciendo su vida como pocos han logrado hacerlo.

ARIES

Si quiere que lo laboral o lo relacionado con los estudios funcione, tendrá que modificar su actitud y tratar de ver los obstáculos desde otra perspectiva. Los apegos emocionales no contribuyen a lograr un clima armónico en su vida amorosa. Deberá decir adiós a una persona que antes le fue muy querida.

GÉMINIS

Semana en la que cierta inestabilidad emocional le llevará a desbordarse en la expresión de sus sentimientos. Si no la logra controlar, será el origen de arrepentimientos en un futuro cercano. Serénese y no presione ninguna situación, especialmente si se trata de su vida amorosa.

CÁNCER

Tenga presente que el mundo gira más allá de su voluntad y que no siempre puede ganarlas todas. Si lo que desea es encontrar equilibrio en su vida amorosa, sea más detallista con su pareja; últimamente le está prestando poco o ninguna atención. Las cuestiones de dinero pueden esperar.

LEO

Buenos vientos soplarán en su vida profesional y financiera. Está bien que firme algunos documentos, pero de todas maneras se le aconseja hacer un serio análisis sobre éstos antes de aceptar las condiciones. Su vida sentimental le exigirá mayor sensatez, moderación y cordura.


VIRGO

Nuevas oportunidades laborales aparecerán en su camino a lo largo de las próximas semanas. Oiga todas las propuestas que lleguen a usted, analícelas con cabeza fría, pero nunca las eche en saco roto. No subestime el carácter de su pareja, recuerde que él o ella también necesita su atención.

LIBRA

Su forma de actuar en el trabajo, un tanto sobreprotectora, podría molestar a quienes están bajo su cargo. Será saludable para su vida en pareja asumir mayores compromisos, pues últimamente parece distante y egoísta.

ESCORPIÓN

Es hora de establecer prioridades en su vida. Analice detenidamente cada proyecto económico que le está pasando rápidamente por la cabeza y tómese el tiempo necesario para aclarar qué es lo que realmente quiere. El amor ocupará un lugar importante en su corazón.

SAGITARIO

Aparecerán en el camino algunos obstáculos relacionados con el dinero que dificultarán los avances que usted esperaba. No baje la guardia ni pierda el ánimo para dar una buena lucha. Si no logra ponerse de acuerdo con su pareja, no desespere.

CAPRICORNIO

Cuidado con las decisiones que tomará la semana que viene, se aproxima una etapa en la cual deberá enfrentarse a cambios bastante radicales, relacionados con el dinero. Mantenga la calma.

ACUARIO

Aplique el sentido común a la hora de enfrentar a un compañero de trabajo o de estudio, no le conviene la demostración de sus sentimientos. En la actualidad cuenta con las herramientas suficientes para que lleve su vida amorosa al éxito.

PISCIS:

Medite de manera concienzuda acerca de cada paso que dará frente a decisiones que determinarán en gran medida su futuro económico. Su vida amorosa dará un giro importante, prepárese para vivir una agradable sorpresa.

LEA MÁS SOBRE Nueva



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese