Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Experta en leer el aura

Los famosos han decidido consultar a través de la técnica del aura soma. María Cecilia Botero y Andrea Serna, entre otros, no dudaron en recurrir al color para saber más sobre sí mismas y su trabajo. ¿De qué se trata?

“Nuestra vida es de color”. Este puede ser uno de los lemas del aura soma, una terapia que hasta hace relativamente poco se desarrolla en nuestro país y que asegura obtener excelentes resultados cuando se trata de conocer a fondo nuestras habilidades y también dificultades futuras. Incluso, figuras famosas como Eva Rey, María Cecilia Botero y Andrea Serna se le han medido a la consulta en diferentes oportunidades.
El aura soma, creada en Inglaterra hace 25 años, es una terapia “no ‘intrusiva’ y autoselectiva”, en la que a través de 107 botellas con diferentes tonalidades es posible conocer los talentos y obstáculos a los que se enfrenta quien consulta, e incluso algunos datos sobre su futuro.
Según explica Yael Szapiro, experta en esta técnica y a quien acuden decenas de personas a diario, “el aura soma es como un espejo de color en el que reflejamos de una manera inconsciente lo que somos, lo que tenemos y para dónde vamos”.

SU AURA HABLA
La sesión inicia con la elección de cuatro botellas de diferentes colores, que hablarán de los diversos aspectos de nuestra vida. “Cada botella tiene algo que decir y los colores un lenguaje, una historia que nos narra las características esenciales de nuestro ser, de cuáles son nuestras mayores necesidades, de nuestros talentos. Todo lo que se es, se refleja en colores”, recalca Yael.
Si está pensando que se trata de un ritual de adivinación o algo parecido…, pues no. Es importante entender que será usted mismo quien dé toda la información, pues su aura y sus sentimientos se reflejan en las botellas elegidas. “Luego de la lectura, la idea es ayudar a esa persona a equilibrar los aspectos negativos y potencializar los buenos -asegura Yael-. Gracias a esta técnica, muchas personas han logrado encaminar sus vidas, multiplicar sus talentos y alejar las dificultades que se les atravesaban en el camino”.

DE USO EN LAS EMPRESAS
Varias firmas conocidas decidieron también utilizar el aura soma para potenciar sus equipos de trabajo. “Sin duda, los resultados son increíbles, pues no sólo han ayudado a mejorar el clima laboral, sino que también lograron potencializar el rendimiento de las personas en su entorno.
El taller –continúa Yael- tiene dos niveles. El primero es el personal, donde se chequea si el trabajo que desempeña determinada persona está de acuerdo con su potencial y si las habilidades que tiene son utilizadas en sus labores diarias. En el segundo nivel se realiza un taller grupal, en el que se examina el clima organizacional de la empresa y de esta forma, se evalúan las dificultades”.
Al final, la idea es descubrir las virtudes personales y de trabajo, y de esta manera redireccionarlas o maximizarlas. Pero al mismo tiempo, identificar y superar las dificultades que obstaculizan el buen desempeño laboral. “El recurso humano es la materia prima más importante de una empresa, así que orientarlos y magnificar sus habilidades resulta ser de gran ayuda para el rendimiento y rentabilidad de una empresa”, concluye la experta.

¿PARA LOS NIÑOS?
Los niños también pueden participar en esta novedosa técnica. “Es ideal para conocer su estado de ánimo o algún tipo de traumas y problemas. Así mismo, es muy útil para entender sus gustos y talentos”, afirma Yael, quien explica que dentro del set de 107 botellas, hay una sección especial para los más pequeños.
“No es necesario que ellos hablen mucho. Las botellas nos dirán lo que les sucede y ayudará a sus padres a entender cosas que a ellos se les dificulta contar”, asegura Yael.

EN UNA SESIÓN DE AURA SOMA USTED PUEDE:
Conocer su misión personal.
Conocer sus dones y talentos.
Obtener una evaluación de la forma como está desempeñando su misión personal.
Conocer el camino para acelerar el cumplimiento de esa misión.
Equilibrar las dificultades y superar las marcas del pasado.
Saber qué colores brindan mayores beneficios a su vida y cómo utilizarlos.

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese